Sonic Fans (Como yo nwn)

10 de mayo de 2013

Adios

Chicos creo que es tiempo de decir adiós a este blog. Ya no me acomodo a escribir aquí, seguiré dibujando y escribiendo, pero no será aquí, además de que ya no siento el mismo fanatismo por Sonic.
Ahora me interesan más los libros, el otro blog igual se ira, esa historia la continuaremos mi amiga y yo, pero la trataremos de publicar como libro después de conseguir los derechos de autor.

Les agradezco a todos los que alcanzaron a leer este blog, las amigas que encontré, gracias igual. Espero poder seguir siendo sus amigas. Perdónenme.

Con cariño, Ilian Daniela (Ili-Dany)

9 comentarios:

  1. Te extrañaré, en verdad me gustaba tu blog :)
    Pero de igual manera te comprendo amiga >w<
    Bueno, sin más, ¡Gracias por tu fantastica historia!
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  2. te entiendo amiga, yo tambien estoy mas o menos en las mismas si dejar mi blog o no. Me encanto tu historia desde la primera vez que la leí y si la vaz a escribir para libro, que padre yo te apoyo ;). Igual a mi me gustan los libros n.n...Suerte

    Cuidate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaw te vamos a extrañar amiga TwT espero nos sigamos viendo en devianart y por el facebook nwn bueno nos vemos y suerte con el libro, yo te apoyare en lo que sea, suerte amiga ^w^

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  4. oye voy a extrañar tu blog enserio TT-TT pero al menos seguirás en deviantart eso es lo bueno pues quiero desearte lo mejor de la suerte con el libro amiga....


    atte:tu amiga izzyttowski.....

    ResponderEliminar
  5. sonica speed rose the hedgehog5/13/2013 9:55 p. m.

    no puede ser ToT no puedes dejar tu blog pero de igual forma te entiendo

    pero me prometes que sere la primera en saber donde se vende tu libro verdad?

    pd.cual es tu denvianart

    ResponderEliminar
  6. ili te entiendo hace mucho que no escribo por no tener tiempo y por el tiepo que me queda solamente leo libros, suerte en todo lo que hagas y si alguna vez sacas un libro con mucho gusto lo leo, yo tambien escribo historias que no tienen nada que ver con sonic :D

    atte: flox
    PD: te voy a extrañar amigaaaaa :)

    ResponderEliminar
  7. :( yo queria saber como les iba al sonamy, pero es tu blog solo avisame donde se vende tu libro e-e

    pd.cual es tu denviantart

    ResponderEliminar