Sonic Fans (Como yo nwn)

1 de abril de 2013

Matenme!!! Dx

Perdonen chicos por estar ausente en todos lados, no se imaginan como ha estado mi vida en estas dos semanas de vacaciones, pronto volveré a escribir.

No se imaginan, primero tengo que hacer 7 proyectos para regresar de vacaciones, una semana entera estuve yendo a museos, ferias que me pidieron para poder realizar los proyectos. Luego tengo que estudiar para el examen del COMIPEMS, y me estoy preocupando por eso, ya que debo mejorar en mate y química. Y ahora estoy haciendo todos mis trabajos escritos, se supone que la vacaciones son para descansar, pero no puedo.

Gracias por su atención.

4 comentarios:

  1. - No te preocupes, tu has tranquila tus trabajos, nosotros esperaremos con paciencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje no importa nena:DD
    Yo no sé ni que hay de tarea ._. no fui el último día y ni he pedido la tarea xD
    Espero que te vaya bien en las materias:33 Yo sinceramente soy medio floja ._. Es un misterio como salgo bien en las materias xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes comprendo n-n y suerte D: !!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes…yo estoy igual de pérdida…igual mis proyectos están a la vuelta de la esquina después de las vacación T-T……st*pyd School!!!!!!!jejejej lo siento n.n

    Nosotros te esperamos

    Cuídate
    Atte: Angy Moon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar