Sonic Fans (Como yo nwn)

5 de abril de 2013

38) Buena Noticia... a Medias

Sonic: -Despertándose- El no tuvo nada que ver.

Todos los voltearon a ver preocupados, no era bueno que se esforzara en esos momentos, con tantas heridas. Amy  se acerco y trato de recostarlo, pero Sonic se negó y se sentó en la cama.

Tails: Entonces, ¿Qué paso?
Sonic: Si tuve una pelea-suspira- pero no fue con Shadow.
Maria: ¿Quién?
Sonic: -Baja la mirada, y cierra los ojos- Con mi padre -dijo casi en susurro.
Sonia y Manic: ¡¿QUÉ?! ¡¿PORQUÉ?!

Todos se sorprendieron, nadie esperaba esa respuesta. Sonia y Manic siguieron replicándole algunas cosas, hasta que por fin se calmaron.

Sonia: -Suspira con frustración y cruza sus brazos- ¿Porqué lo hiciste esta vez?
Manic: -Mira a Sonic- Debes tener una muy buena razón para dejar que te masacrara de nuevo -sonríe burlonamente.
Sonic: -Devuelve la sonrisa- Si que la tengo.

Una vez más todos se sorprendieron al escuchar que esa no era la primera vez  que Sonic y su padre peleaban, y por las heridas de Sonic, aquello no era actividad cariñosa entre padre e hijo.

Blaze: -Mira preocupada a Sonic- Sonic, entiendo que uno no siempre se lleva bien con sus padres, pero ¿No crees que esto es demasiado?
Knuckles: Si, se ve que no llevan de lo mejor pero el es tu padre.
Sonic: Yo no lo hice por eso, yo aprecio mucho a mi padre, esto solo lo hice para conseguir algo importante.
Ace: -Igual de indiferente- Al parecer tienen la misma tradición que nosotros.
Lily: Increíble, enfrentaste a tu padre por algo muy importante debo suponer.

Todos están con una cara de no entender nada, ellos no sabían a que tradición se referían exactamente, entendían que las familias reales tenían reglas pero no que algunas fueran tan extrañas y violentas.

Amy:  -Mira incrédula a Sonic- ¿Qué tradición?
Lily: Es una algo vieja, y muy importante para algunas familias.
Sonia: Sinceramente me parece muy tonta a mi, se podrían resolver los problemas hablando -Dijo con el seño fruncido.
Silver: -Ya fastidiado- Y ¡¿ALGUIEN NOS LA PIENSA EXPLICAR?!
Ariz: -Le da palmaditas en la espalda- Cálmate Plateadito, ahora mismo te la explicamos.
Silver: -Mirada asesina- No me digas así, mi nombre es Silver.
Lily: -Le da un golpe a Silver- No mires así a mi amiga.- Saca un libro de quien sabe donde- Bien, veamos.- Empieza a hojear el libro.
Knuckle: Espera, ¿De sonde sacaste...
Yu: Cállate -Le pone una mano en la boca a Knuckles.
Lily: ¡AJA! Aquí esta. -Lee una pagina y se aclara la garganta.- "El padre es la máxima autoridad dentro de una familia, sin embargo un hijo puede diferir de la decisión de su padre, en estos casos ambos deben pelear para tomar una justa decisión, así igualmente cuando el hijo desea tomar una idea con la que el padre no esta de acuerdo, el ganador será el que tome la decisión."
Cream: Señor Sonic ¿Y se lastimo mucho su padre? -Con Cheese en los brazos dormido.
Sonic: Ah no mucho, salí peor yo -Dijo mientras se rasca la nuca.
Shadow: Faker, creo que me hubiera gustado verte perder.
Sonic: Grrrr, para que sepas emo, yo...
Amy: ¡SONIC! ¿Porqué peleaste?
Sonic: -Suspira- Bueno... La primera vez fue por mi libertad, deseaba que no me molestaran para ser príncipe. Así que pelee, pero perdí, pero mi padre me dio permiso de irme un tiempo, pero tendría que regresar a tomar mis responsabilidades.
Sonia: Y ahora volviste a pelear por eso ¿No?
Sonic: -Sonríe- No, lo hice por algo mucho más importante.
Manic: ¿Qué cosa?
Sonic: -Sonríe aún más- Por Amy.

Amy solo se sonrojo y se quedo viendo a Sonic por un par de minutos, hasta que por fin se lanzo a sus brazos llorando de alegría, lo abrazo más fuerte hasta que escucho el gemido de dolor Sonic gracias a sus heridas.

Rouge: Bien chicos, circulen... -Empuja a todos hacia la puerta.- No hay nada que ver, ellos se van a poner meloso -Dijo pícaramente.
Amy: Dime, ¿Y ganaste? -dijo tímidamente.
Sonic: Por supuesto -Toma a Amy de la cara- Por que ahora si tenia una buena razón.

En ese momento Sonic se acerco a Amy hasta que por fin juntaron sus labios con amor. Aunque lo que nadie sabia era que Sonic había ganado ciertamente, pero ahora la relación con su padre había empeorado más, y que su padre había reducido un poco su tiempo  de libertad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lily: Bien chicos, otro capi. Ahora si nos estamos esforzando todavía más.
Ili: Sipi nwn Ahora les eh traído este capi ewe en el que de verdad me inspire.
Lily: Ni se nota -3- o_o ¿Quién dijo eso?
Ili: ¬¬ Jaja, muy gracioso owo Espero lo disfruten.


4 comentarios:

  1. Awww ;3 Casi lloro de la emoción, Ili TTwTT Adoré tu capitulo :'D
    Sonic luchó por amor QAQ Que lindooo!
    Espero con ansias el siguiente ;D
    As... Shadow quería ver que Sonic perdiera xDD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Muchas gracias, ya me había tardado en escribir.
      Lily: Gracias nwn En serio que bueno que te guste.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. Owww coshita >w< Solo por amy
    S: Parece que ya habia perdido antes
    Pero al menos todo acabo bien -w-
    Estuvo conmovedor Sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Sipi, ya había perdido.
      Lily: Y todavía falta partes mas interesantes ewe

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar