Sonic Fans (Como yo nwn)

15 de marzo de 2013

36) La Ropa Adecuada

Ariz y Yu: (Toman de las manos a Lily) ¬_¬ Antes de que escapes.
Lily: >.< No, no me lleven ahí.

Blaze: (Seria) Que mas da entremos.

Todas entraron a la tienda, buscaron ropa por un rato y Rouge eligió la de Lily, ya que esta se quedó dormida en una silla.

Ariz: (Se acerca a Lily) Dx ¡¡DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ!!
Lily: ¡¡AHHHH!!, Dx ¡¿Qué Tienen En Contra De Mis Orejas?!
Yu: -_- ¿Para que te duermes?
Lily: ¬¬ Sin comentarios.
Rouge: *u* Bien ya es hora de probarse la ropa.
Amy y Maria: nwn Nosotras iremos.

Ambas entraron al vestidor y un par de minutos después salieron.


Imágenes hechas 100% por mi, Amy Rose y Maria Rose a mi estilo xD

Amy y Maria: ¿Que tal? 
Sonia: n_n Se ven hermosas con eso.
Cream: Se ve muy bonito, ¿No es así Cheese?
Cheese: n_n Chao- Chauu
Rouge: ¬w¬ Seguro Sonic y Shadow  se desmayan.
Maria: ^^U ¿A que te refieres Rouge?
Rouge: A nada (Inocentemente). Bien es mi turno (Toma el brazo de Blaze), tu me acompañaras.

Después de unos minutos ambas salieron.


Lily: (Mira de reojo) Les queda bien.
Yu: ^_^ Se ven hermosas.
Ariz: Muy cierto.
Blaze: Sonia, ¿No compararas nada?
Sonia; ^^U Mi madre no me deja, dice que ya tengo suficiente ropa.

Ahora Yu, Cream y Ariz.



Maria: Les OwO queda fantastico.
Blaze: Se ven bien.
Lily: Bien, ya son todas vamonos.
Sonia: ¬w¬ Nada de eso, faltas tu.
 Un par de minutos después Lily salió con un vestido un poco corto y escotados [Venganza >:3].

Lily: Maldigo,  al que creo estas malditas cosas.
???: Por esta vez yo igual (Se acerca), es muy inapropiado.
Rouge: Eso no es cierto ¬¬, le queda perfecto.
Lily: ¬¬# No es cierto, TTwTT por primera vez me alegro tanto de que me vigiles Ace.

Lily abrazo a Ace y sin querer su vestido se levanto un poco. En ese momento llega Erick y ve a Lily por atras y con el vestido levantado.

Erick: Oye Ace... (Le sale un hilito de sangre de la nariz).
Lily: (Voltea) O///O Erick, >////< Ven aca ¡¡PRVERTIDO!!
Chico 1: No te enojes bonita, si eso se te ve genial.
Ace: (Aparece frente al chico) *_* Vuelve a ver a mi hermana así y sufrras ¬¬ Lo mismo para ti Erick.

Erick y el chico salieron corriendo perseguidos por Ace.

Chico1: >.< Al menos tu si viste algo.
Erick: (Mirada asesina) ¬¬ No vuelvas a decir eso.

En la tienda

Lily: (Suspira) u_u Mejor me cambio.
Ariz: Yo se que hacer.


Lily: Esto me gusta más.

Ellas también compraron sus vestidos y se fueron.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lily: (En la emo-esquina) T^T No pudo haber sido peor.
Ili: HAHAHAH >:3 Mi venganza se ha completado. Ojala les haya gustado n_n 
Lily: A mi no ¬¬
Ili: Me vale, y si les gustaron mis imagenes aqui esta mi DeviantArt 
http://lilydanywolf.deviantart.com/

2 comentarios:

  1. xD al fin la arrastraron hasta el infierno...digo el centro comercial xDD
    xD...dibujas bien .u.
    me gustaron sus estilos
    Estuvo fantastico sigue pronto cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. me gusto el capiii jeje me gusta como se ven las chicas buenos tus dibujos.....

    ResponderEliminar