Sonic Fans (Como yo nwn)

1 de marzo de 2013

35) Vamos De Compras.


Rouge: (Mirando con triunfo a Lily) ¿Ahora iras?
Lily: (Se levanta) ¬¬ Ya que contigo es ir o recibir una paliza mmm... nwn Prefiero la paliza.
Ace y Erick: ò_ó ¡¡LILY!!
Lily: QnQ Ya, de acuerdo, iré.
Sonia: :D Genial, nwn esto será estupendo.
Ariz: (Conversación mental con Lily) *Ya calmate, será divertido nwn*
Lily: *¬¬# Lo dudo, odio ir de compras*.
Ariz: *Ve el lado positivo, n0n podemos ir a una libreria*.
Lily: *nwn Tienes razón . La ropa es algo aparte... Ahora que lo pienso...* Sonia, o_ô ¿No tienes a alguien que te diseñe tu ropa?
Sonia: Bueno, si. ^^U Pero tuvo un pequeño percance hace hace dos semanas. ¬¬ Tiene que ver con que Manic la atropellara con su gear.
Manic: ^^U Dije que lo sentía.
Sonia: ¬¬# Eso no arregla su pierna y brazo roto.
Amy: ñ_ñ ¿Tu tenias uno Lily?
Lily: Mmm..no, yo solo iba a una tienda, tomaba algo y me largaba.
Rouge: Pues eso va a cambiar. n_n Iras con nosotras.
Blaze: Créeme, no es tan malo.
Tails: Ok, chicos ustedes váyanse. Yo estaré trabajando en el Blue Tiphon.
Shadow: Yo ite a caminar. (Se va) [Que comunicativo ._.].
Silver: n_n Me gustaría conocer mejor la maquinaría de esta época. (Mira a Tails) ¿Te ayudo?
Tails: Claro, siempre cargo cosas pesadas.
Knuckles: Yo también te ayudare.
Tails: De acuerdo, las vemos en un rato (Se van).

Ya después de un rato de preparación las chicas se estaban preparando para irse.

Rouge: :D Comprare hasta no poder.
Amy: ^_^ No exageres Rouge.
Maria: Por lo que veo, te gusta la moda Sonia.
Sonia: *w* Por supuesto.
Cream: nwn Cheese, necesitamos ir muy elegantes al baile.
Cheese: Chao-chauu nwn.
Blaze: -_- Te comprendo Lily. Pero necesito un vestido.
Lily: (Suspira) ¡Hey! (Todas se callan) Ya que veo que compraran mucho, necesitamos ayuda >:3

Lily se separo un poco del grupo y se plato bien en el suelo, tomo una gran bocanada de aire.

Yu y Ariz: D: ¡¡ TÁPENSE LOS OÍDOS!!

Todas ellas si se taparon los oídos, pero aún así se escucho bastante fuerte el aullido que Lily. En cuanto termino 4 sombras aparecieron frente a ella.

Angel: o_ô ¿Qué pasa?
Thunder: ¿Qué desea princesa? 
Lily: n_n Considerando que no tengan nada mejor que hacer. ¿Quieren acompañarnos? *>:3 Para que carguen*
Erick: Por mi no hay problema.
Ace: (Igual de antipático) Tengo que vigilarte.
Angel: Será entretenido.
Thunder: Es mejor que quedarse sin hacer nada.
Blaze: ¬¬ ¿Era necesario aullar?
Lily: Upps ^^U así los llamo yo.

Después de un rato todos llegaron a un centro comercial.

Sonia: OwO Vamos a unas de mis tiendas favoritas.
Lily: Chicos, vayan a donde quieran, los veremos en un rato.
Chicos: De acuerdo (Se van).

Ellas caminaron un poco más hasta llegar a una tienda llamada Sweet Light. Esta era grande llena de blusas y vestido, iluminada por luces rosas.

Rouge: *U* Es hermoso. 
Cream: nwn Que linda tienda.
Ariz y Yu: (Toman de las manos a Lily) ¬_¬ Antes de que escapes
Lily: >.< No, no me lleven ahí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Eh aquí un capi más.
Lily: ¬¬ Igual de horrible que los anteriores.
Ili: ¬¬ Espero lo disfruten.


7 comentarios:

  1. jaja que buen capii amiga jeje a lily no le gusta ir de compras jaja que pasara ya quiero saber me quede con la intriga espero que sigas luego bye....

    atte:tu amiga =) izzyttowski....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Sin duda no le gusta ewe
      Lily: ¬¬ Te odio, te odio, te odio.
      Ili: El sentimiento es mutuo xD
      Lily: ewe Gracias por el comentario.
      Ili: Y por el watch ; )

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. Me gusto muuucho :33 xD Esa Lily es una loquilla xDD Ok no .w. Gran capi, Ili :3
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: ¬w¬ Sin duda esta loca.
      Lily: ò_ó No estoy loca, soy anormal.
      Ili: ._. Como digas, nen gracias por el comentario.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  3. xD Si yo tambien prefiero la paliza
    El problema de todo Gear... atropellar ropa xD
    El aullido ya me lo imagino xD
    Bueno Estuvo Genial! Sigue prontito cuidate bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Jajaja,tienes razon xD
      Lily: Gracias por el comentario.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  4. jajajajajaj lily te entiendo a mi tampoco me gusta salir de compras
    timy: seguro, a la primera oportunidad sales
    yo: ¬¬
    aajaj me rei mucho con lily, gran capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar