Sonic Fans (Como yo nwn)

20 de enero de 2013

Queja mia

Chicos todos, hace un rato tuve una conversación con alguien que no dire.

Y pensamos que si alguien te pide leer su blog, pues lo hagas y ya, pero si no te gusto mucho y decides no seguirlo es tu desición, pero si después la persona se ofende es su problema, y ya decide no se criticar tu blog o no comentar, significa que esa persona no confia en su trabajo y quiere ser como tu.

Yo jamás le eh pedido a alguien que lea mi blog, porque aunque sé que es una bastardes de blog, yo confio en mi trabajo y si, talvez no sea popular pero tengo seguidores y personas que comentan gracias y adios.

Bueno y a parte de eso hace poco estaba revisando los comentarios (Perdon si a veces no respondo) y encontre el comentario de un anonimo diciendo que mi blog apestaba. Pero bueno eso no me afecta de hecho ayer apenas vi el comentario.

Pero te dire algo si tu lees esto al menos se valiente y da la cara, yo haria eso si me pasara insultando gente, yo no insultaria y tendria el valor de dar la cara pero si eres un miedoso que solo insulta quedate así, al menos yo si confio en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario