Sonic Fans (Como yo nwn)

30 de enero de 2013

33)Todos Necesitan Pensar

Rouge: Ja ¬w¬ Knuckles no conoce la palabra "Pensar"
Knuckles: ò_ó Arpía con alas.

Reina: Chicos traten de calmarse, por el momento me tengo que ir,(Mira a Sonic y  Amy) chicos piensen bien lo que harán (Se va).
Ariz: ewe Ok, continuemos, (Mira a Knuckles y Rouge) ¬w¬ No era eso lo que decían en la sal de máquinas ¿O si?
Ambos O///O ¡¿QUÉ?! ¿Cómo tu...
Ariz: -.-# Siempre olvidan que yo leo mentes.
Knuckles: ¬¬ No tienes derecho.
Ariz: ^_^ Yo no prometí nada acerca de no leer mentes.

Amy en ese momento lo que necesitaba era pensar y estar en paz, entre todo ese escandalo jamas se lograría. Saco su martillo que en ese momento, que se había vuelto más grande, y lo azotó contra el piso esto causo que todos temblaran y voltearan a ver a Amy.

Amy: Ò_Ó ¡¡SILENCIO!! Me largo de aquí necesito pensar.
Blaze: -_-U Lo mejor sera que todos nos vayamos.
Sally: n_n Si, (Se  abalanza sobre Sonic) tengo tantas cosas que decirte.
Sonic: (Se separa) De hecho tenía pensado ir con Amy.
Yu: (Se acerca a Tails): -3- ¿Porqué el odio a la ardilla?
Tails: (Suspira) Es una muy larga historia.

A Tails, al parecer le había entristecido mucho volver a ver a Sally, pero parecía que también había otra cosa molestandole.

Después de un rato todos se fueron de la sala, pero Amy y Sonic se alejaron del resto. Ellos estaban en uno de los tantos pasillos del castillo, tomados de la mano mientras caminaban. En un instante Amy se soltó y se detuvo bajando la mirada.

Sonic la volteo a ver con tristeza, el la amaba y odiaba verla así, haría cualquier cosa por hacerla sentir mejor.

Amy: (Levanta la mirada, ya con lágrimas, pero aún así con una sonrisa) QwQ Sonic, creo que debemos separarnos, si es por el bien de nuestros planetas, debemos hacerlo.

Sonic sintió que algo le golpeo en el corazón de una manera muy cruel y que tal  vez  nunca sanaría. El tan solo la beso con pasión y ternura, no dejaría que nada los separara, nada.

Sonic: (Se separa) No pienses en eso, n_n yo te amo y dije que siempre te protegería y eso hare.
Amy: U_U No me refiero a mi, sino a nuestros amigos.
Sonic: También los protegeré (Le toma las manos a Amy).

Ella sentía cierta paz al sentir sus cálidas manos y al escucharlo decir eso con tanta ternura y amor. Ella sa´bía que Sonic era capaz de todo y que cumpliría su promesa.

Ambos se sonrieron, salieron corriendo al castillo en dirección al bosque donde se acostaron en un campo de flores, en donde se quedaron hasta que fue la hora del atardecer.

En la Biblioteca

Sonia: n_ñ# Disculpa Ariz, ¿Qué sucedió con Knuckles y Rouge en la sala de máquinas? [Celos, celos xD ya hacia falta comedia].
Ariz: -.-U Lo lamento, jure no decir nada *ò_ó Más bien me amenazaron*.
Silver: -_-# Es injusto, ella si puede leer mentes mentes sin castigo. (Se levanta) Exijo castigo.
Blaze: ò_ó Silver sientate, pareces un niño.
Lily: ¬¬# (Aura de agresividad) ¿Algún problema con mi amiga plateadito?
Silver: ._. No ninguno (Se siente y mete la cara en un libro) *o_o||| Esa niña me da miedo*.
Cream: (Llega) o.ô ¿Alguien ha visto a Cheese?
Yu: n_n Esta dormido en tu habitación... Oigan ¿Y Tails?

Tails estaba en una ventana mirando al cielo, ver a Sonic  y Amy juntos le recordó a Cosmo, aunque siempre recordaba a Cosmo ver  su amigo junto a alguien le hizo doler mucho su corazón.

Cream: (Se acerca) n_ñ ¿Te pasa algo Tails?
Tails: (Sale de sus pensamientos) Ah... ^^U No me pasa nada.
Cream: n///n Yo se que extrañas a Cosmo, u_u pero ella no querría verte así de triste.
Tails: U_U Lo sé, pero la extraño tanto, y solo tengo esa planta para recordarla.

Una vez más Lily, escuchó la conversación gracias a su buen oído, se sintió triste al escucharlo decir eso. Amy ya le había contado de Cosmo y los Metarex, le gustaría ayudar a Tails.

Lily: ^^U Bueno chicos, ¿Alguien ha visto a Shadow y Maria?
Erick: (Señala el jardín) Esos dos se fueron al jardín.
Ace: (Sin separar la vista del libro) Supongo que los novios querían privacidad.
Rouge: nwn Parece que Shadow se ha enamorado.
Knuckles: ¬¬ No hagas suposiciones tontas Rouge. Shadow es un emo.

En el Jardín

Maria no se había podido tranquilizar del todo y por alguna razón Shadow sentía que era su deber protegerla. Ella era inocente y de corazón tierno y amable. Alguien así nunca debía sentir un dolor tan grande, pensó Shadow.

Estaban sentados bajo un arbol, el la abrazaba en forma de querer protegerla contra todo.

Maria: (Secandose las lagrimas) Gracias.
Shadow: o_o ¿Porqué lo dices?
Maria: n_n Por acompañarme. u///u Tu sabes lo que es perder algo que uno ama y conoce, n///n por eso gracias.

Shadow al ver a Maria sonriendole tan tiernamente, le llegó un recuerdo fugaz de la tierna Maria Robotnik.

Shadow: Sentía que debía hacerlo, te me haces tan familiar.
Maria: n////n Es muy tierno de tu parte Shady.
Shadow: o////o No hay problema.

El recordar a Su Maria del ARK, sintió el dolor regresar, pero esta vez con menos intensidad al estar con la dulce Maria Rose. Pero aún así sentía inquietud al no saber el porque ella se la recordaba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Hi, nwn ¿Cómo les va mis traumados amigos?
Lily: ¬w¬ Mejor que a ti, yo supongo.
Ili: Jaja ¬¬ Muy gracioso. Ok, n_n chicos les tengo una pregunta...
Lily: O.o ¿Qué prefieren? ¿Taismo osea Tails y Cosmo, o Taiream osea Tails y Cream?
Ili: Diganme, O_O Esto es decisivo para los proximo capis.
Lily: ^^U Es ue la verdad nos gustan ambos, y no sabemos cual elegir.

5 comentarios:

  1. bueno como cosmo ya no esta para consolarlo u.u seria muy emocionante que ubiera Taiream QwQ
    -mika-por que lloras karen-dice preocupada-
    -karen-es que el capi fue tan gracioso pero a la vez triste TTWTT..

    bueno gran capi lli sigue asi QwQ...

    -Att-karen ghost QwQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: U.U Si, es triste n.n pero gracioso.
      Lily: (Con un cuaderno) ; ) Voto a Taiream anotado.
      Ili: n.n Gracias por tu comentario.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. hola lli-dany tu no me conoces pero ahora que te escribo me gustaría que fuéramos amigas en blogger y ya sabes me gusta tener amigos me encanta tu blog si quieres luego pasa por el mio ok bien fue un gusto en escribirte...

    atte:izzyttowski....

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el momento sonamy *^*
    Muy buen capitulo :333

    ResponderEliminar
  4. Uhh.... Yo prefiero el Taismo uwu siempre fue una de mis parejas favoritas, aunque la verdad me gustan los dos xD u.u Muy buen capi, Silver parece nuño xDD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar