Sonic Fans (Como yo nwn)

25 de enero de 2013

32) ¿Qué Significa Todo Esto?

Todos se quedaron bastantes sorprendidos y todos se quedaron callados. La reina los había conducido hacia la sala de estar del castillo. Era espaciosa y muy elegante. La reina solo se sentó en una silla. Se notaba tristeza y preocupación en su rostro.

Aleena: Verán chicos, por el momento la situación en Athens a sido muy compleja.
Maria: o_ô ¿A qué se refiere?, no se nos a informado nada.
Aleena: Exactamente.
Maria: Lo lamento su alteza, pero no logro entender.
Aleena: (Suspira) No has recibido noticias porque...el gobierno creyó que habían muerto y un grupo rebelde aprovecho la oportunidad.
Amy: o.ô ¿A qué se refiere con "oportunidad"?
Aleena: (Mira hacia otro lado con mucha tristeza) A que derrocaron el gobierno y los habitantes han sido sometidos cruelmente como esclavos.

A Maria se le humedecieron los ojos y sus rodillas temblaron, hubiera caído si no fuera porque Shadow la sostuvo justo a tiempo. Por su parte Amy solo se quedó parada mirando al suelo.
Sí, ella no recordaba nada de ese lugar sin embargo sintió un fuerte dolor en el pecho al escuchar eso. Ya había tenido una buena relación con su hermana y ella le había contado tantas cosas maravillosas sobre ese lugar que tan solo imaginarselo destruido dolía mucho.
En ese momento Sonic la abrazo y Amy solo recargo su cabeza en el hombro de el.

Amy: (Se separa y toma la mano de Sonic) Aún así ¿Porqué no puedo estar con Sonic?
Aleena: Porque tu al ser la heredera de Athens estas bajo sus leyes y el actual gobernante nos ha prohibido la comunicación, puedes estar aquí como una ciudadana aunque si te casaras con mi hijo.
Sonia: u_u Causarías un conflicto entre ambos planetas y eso lo que menos desea mi padre.
Ángel: (Le susurra a Thunder) -3- Se siente la tensión en el aire.
Tunder: o_oU Creo que si.

Y si la tensión se sentía, y aún más considerando la cara de enojo y odio que se reflejaba en la cara de Sally al ver comportarse así a Sonic con la eriza rosada.

Sonic: >=0 ¡¡YO NO DEJARE QUE ME ALEJEN DE ELLA!!
Manic: (Se acerca y pone su mano en el hombro de Sonic) Calma bro.
Sonic ¡¿Calmarme?! ò_ó ¡¿Cómo quieres eso?! ¡¡Me están tratando de separa de la persona que más amo!!
Tails: Solo calmate, todos los solucionaremos.
Amy: (Abraza a Sonic) n_n Nada no separara *u_u Eso espero*.
Sonic: (La abraza con más fuerza) Te amo.

Esa fue la gota que derramo el vaso para Sally, ahora en definitiva odiaba a esa eriza. Le había robado a Sonic. Pero lo recuperaría cueste lo que cueste.

Aleena: nwn Hijo, te apoyo. Pero tienes que respetar la idea de tu padre.
Sally: OwO Si Sonic, tu madre tiene razón debes pensar en tu mundo *¬w¬ Y así te alejare de esa niña*.
Lily: No Sonic, lucha por tus ideales.
Ace: ¬¬ Callate, somos invitados y no debemos interferir.
Lily: ¬¬ No lo hare, tu no me mandas.
Silver: -_-# Todos calmense de una vez y piensen.
Rouge: Ja ¬w¬ Knuckles no conoce la palabra "pensar"
Knuckles: ò_ó Arpia con alas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Aqui estoy n.n
Lily: O_o Y ¿Eso le importa a...?
Ili: ¬¬ Te odio.
Lily: ¬¬ Tu ya da el p*to aviso.
Ili: Chicos como notaran eh estado ausente, pues que yo vivo en México (No se si sea igual en otros paises ._.) y estudio tercero de secundaria y voy a entrar a preparatoria.

Aqui hay algo llamado examen de ingreso del comipens, eso me permite ingresar a una preparatoria pública según los resultados.
Este exámen es de gran importancia ya que hay diferentes tipos de escuelas y la ecuela al que deso ir pide de los puntajes más altoa.
Así que atendere mucho eso durante los proximos meses bye.

7 comentarios:

  1. jajajajja me gusto.......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ( bueno ya .-. ) Que no ls seoaren!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( okey ya!1!! o.e )me gusto, espero el otro con ansias

    Cuidate
    Atte:Angy Mooon Speeder The Hedgehog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily: O.o ¿Se separan?
      Ili: :D Eso solo yo lo sé xD.
      Gracias por el comentario.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. hola ^w^
    stefanie: ¬¬ cambiando de tema puedo matar a sally
    yo: no puedes ¬¬ asesina total y yo no soy haci xD
    stefanie: si aja lo que digas y tambien...que tenia que decir xD
    yo: tenias que decir que estubo interesantes el capitulo y que la verdad yo no entiendo nada del colegio xD
    stefanie: eres tonta ^w^
    yo: no pero esperamos el siguiente capitulo nos vemos

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: e.e Es un simple concurso para entrar a la escuela.
      Lily: Ok ._. lo que sea n.n publicaremos pronto y gracias.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  3. nOn eres Mexicana :33 Yo también x3 Y bueno, yo voy en primero de secundaria, y también hice examen :3 Y bueno, te comprendo, es toda una carga -.- (Aunque yo ni estudié y si pase :33) Dejando ese tema atrás, ¡¡¡¡No se separen TTwTT!!!! SonAmy 4ever ♥
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Gracias :3 Tengo que esforzarme.
      Lily: ㄱㄱ Si estas bien burra.
      Ili: Bueno n.n Pronto continuare e.e y solo yo sé si separan.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  4. Oye me dejas matar a Sally nwn si no... Los zombis vendrán por tiiii (cara maniática xD) bueno capítulo bye

    PAZ Y FUERA
    Amelia la inmortal

    ResponderEliminar