Sonic Fans (Como yo nwn)

17 de enero de 2013

31)(Insertar titulo ._.)

Después de las presentaciones [Otra vez xD], todos decidieron explorar el castillo y conocer más a sus nuevos amigos.

Lily: >-< ¡¡Ahhhh!!... e_e  Ya me harte ¿Quién más tiene una pregunta para mi? (Todos levantan la mano) (Lily mira a Ariz y Yu) o_ô Y ustedes ya saben todo sobre mi ¿Qué más quieren saber?
Yu: e.e Este... n_n ¿Qué si te podiamos morder?
El resto: o_e||| Raro [Hecho basado en la realidad e.e y Estupid Moment xD].
Lily: (Palmface) ¿Porqué Gaia? ¿Porque?
Ace: ¬_¬ No culpes a la diosa por tu ser tan santa estupida.
Lily: ¬¬# Buena respuesta... y Bueno o_ó ¿Tu qué querías preguntarme mi odiado hermano? [Cuanto cariño n_nU ¿No creen?].
Ace: (Mira hacía otro lado) ¿Qué si algún chico se te acercó?
Erick: (Se acerca) e_ê Si, yo también quisiera saber princesa.
Lily: ¬///¬ Con ustedes no se puede. *-.- ¿Porque tienen que ser tan sobre protectores?* n_n Otra pregunta.
Sonic: o_ô ¿Porqué huiste?
Amy: ¿Porqué no le dijiste nada a tu propio hermano?
Rouge: ¬w¬ ¿Erick es tu novio?
Lily: -_-U Primero, me entrenaron desde pequeña a pelear y conocer mi cultura, pero no soy muy femenina y por esa razón mi madre quería que yo fuera una princesa. Me enseño modales y etiqueta y yo lo odiaba además de un hermano sobre protector pues huí. Segundo, ¬¬ El no me dejaría ir y por último... >:O ¡¡NO LO ES!!
Rouge: ¬w¬ Eso ni tu te lo crees.
Cream: n_ñ Señorita Lily, si no es cierto, ¿Porqués esta tan roja? [Dulce inocencia xD que te permite preguntar sin prejuicios >:3].
Cheese: ¿Chao-Chaoo?
Ariz: OwO Siempre se pone así con los chicos.

En ese momento se escuchan unos pasos a la lejanía acercarse con mucha prisa y en eso se ve...

???: ^o^ (Corriendo hacia ellos) ¡¡Hola Sonic!! (Lo abraza).
Sonic: O_OUu Sally... Ho-la (Trata de separarse) que bueno es verte.
Amy: ^_^# Sonic, ¿Quién es ella? *¬¬# ¿Quién se cree para abrazar a mi Sonic?*
Tails: n_nU Hola tía Sally.
Sally: ^_^Hola Tails (Le besa la nariz).
El resto: O_o ¿Tía Sally?
Sally: ^^U Uh, perdon (Hace reverencia) soy la Princesa Sally Acorn del Reino Acorn y antigüa compañera de Sonic.
Silver: o_ó ¿Su antigüa compañera?
Sonic: (Mano tras la cabeza) ^^U Sí, antes de conocerlos yo era parte de los Freedom Fighters [o.O ¿Así se escribe?].
Sonia: ¬¬# Fue cuando te peleaste con papá y te fuiste.
Manic: TT^TT El casi nos mata por eso.
Sally: n///n Sonic, es bueno verte (Se aferra a su brazo) tal y como en los viejos tiempos.
Sonic -_-# Claro, como en los viejos tiempos.
Blaze: Sonic y ¿No deberías hablar sobre tu y tu...? (Sonic le tapa la boca)
Sonic: ^^U ¿Sobre mi y mi padre?, ¡Gran Idea! ¡Vamos! (Se aleja caminando muy rápido).

Después de eso todos se encaminaron hacia el estudio privado del rey para hablar con el pero Sonic necesitaba hablar con el en privado. Aún así todos se pegaron a la puerta para oir la conversación.

Sonic: Bueno Padre, aquí estoy y es hora de que hablemos.
Zockar: (Cierra los ojos y se cruza de brazos) Bien, es hora de que tomes tus responsabilidades más en serio.
Sonic: Eso hago, soy un héroe.
Zockar: No me refiero a tus aventuras con tus amigos... sino a gobernar el planeta.
Sonic: ¡Pero Yo No Deseo Gobernar!
Zockar: ¡Tendras Que Aprender!...(Suspira) y además ya tienes que elegir a una prometida.
Sonic: ¡¿QUÉ?!
Zockar: Debes comprometerte para conseguir una mejor relación con otros planetas. Podria ser la princesa Sally Acorn.
Sonic: (Se cruza de brazos) Tu sabes lo que paso.
Zockar: En ese caso, será con la princesa de la alianza más reciente.
Sonic: Yo no deseo eso.
Aleena: (Llegando) Hijo, ya lo hemos decidido porque tu no has elegido una compañera...¿No?
Sonic: Si, ya eh elegido.

Ambos reyes mostraron una cara de sorpresa, no esperaban oír eso. En ese momento la puerta se abre de golpe y deja caer a todos [Chismosos xD].

Sonic: (Voltea) Amy, (La levanta) ¿Estas bien?
Knuckles: (Con los demás en el suelo) ¬¬# El resto estamos bien. Gracias
Cream: u_u Lamentamos esto su alteza.
Cheese: u_u Chao-chau.
Zockar: No se preocupen, tienen derecho a escuchar.
Aleena: Ya veo quien es la elegida.
Sonic: n///n Sí, ella es mi novia (Toma sus manos) Amy Rose.
Aleena: n_ñ Pero, ¿Porqué no nos dijiste nada?
Sonic: Deseaba, n_n guardar la sorpresa para el baile,
Zockar: No es posible.
Amy: ¿Qué?
Zockar: Lo lamento pero casar a mi hijo con la princesa de Athens traería muchos problemas a Mobius.
Maria: Pero, ¿Porqué?
Zockar: Mi hijo ya esta comprometido.
Amy: Pero, yo lo amo (A punto de llorar).
Zockar: ¡Silencio!, es mi decisión y eso es todo (Se va del lugar)
Aleena: (Los mira con tristeza) Será mejor que les explique algunas cosas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Hi, n_n my friends.

Lily: ¬¬ Si si, hola y adios.

Ili: ¬¬ No fastidies, ^_^ bueno chicos eh regresado y con restaurada inspiración así que hola y espero les guste el capi, suerte y mucho más.

Lily: ._. Y si alguien se le ocurre un titulo favor de decirlo.

Ili: Por cierto hace poco publique el nuevo capi de mi otro blog eh aqui el link :3
http://poderenlasangrearcadiahoffman.blogspot.mx/2013/01/3-el-mejor-dia-de-tu-vida.html




3 comentarios:

  1. la verdad no se me ocurre nada.... hehehe... pero me gustó... ahhh... una cosa.... tengo un blog que se llama http://untercercielo.blogspot.com/2013/01/0-comienzo.html espero lo veas... y lo sigas para estar mas al tanto con todo :)

    Aliimaliitho0

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco se me ocurre nada n_nU pero me maté de risa cuando leí el titulo xD.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
  3. Wolaaaaa!!!
    1°gran cap ;3
    2°porque no los deja estar juntos señor Zockar D: chupe al perro (?) xD
    3°Que sonic luche por su amor o3o y no deje que la casen con esa sally put*acorn (perdon por la groseria n.nUu)
    Vane:ya muchas cosas no -3- yo solo dire que me encanto el capitulo non
    Las dos:adios!! hasta la otra!!
    (P.D.:perdon si casi no comento..pero solo te dire que tu blog me encanta *o*)

    ResponderEliminar