Sonic Fans (Como yo nwn)

17 de diciembre de 2012

The First Thing On My Mind xD

Chicos ya se que ultimamente no he publicado mucho TTwTT perdonenme, estoy en entraga de proyectos aúny salgo hasta el miércoles, e.e aunque ya casi nadie va a la escuela.

Así que para compensarselos escribí esto xD Esto son cosas que de momento pienso, e.e recomendación, "Si de casualidad te haces pipi de reir no me hago cargo, no se les recomienda a emos xD o LAS PERSONAS QUE NO SON FRIKIS ANTISOCIALES COMO YO" Disfutenlo e.e
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

♫♪Me caí a un barranco, Me caí a un barranco, Me caí a un barrancoooooooooooooo y después se murió♫♪ :D Esa canción es mi favorita la invente un día mientras me cai de mi silla xD

Todos diran "Que estupida ¬¬" :D Pues fijense que no porque me caí a proposito de la silla, porque me habia aburrido e.e de buscar mis pantalones que habia perdido mientras chateaba por el face on my cellphone, si chicos yo hablo Spanglish e.e es que la verdad ni se hablar bien español ni Ingles entonces hablo esa cosa que dije antes xD

Ahora les dire un poema que es muy hermoso que yo también invente QwQ Me llegó a mi corazonsito y a mi estogamito (Si dije estogamito ¬¬ Problem?) y así va

Yo soy un lobo, tu un perro y yo me comí un conejo

Es el mejor poema en la Dimesión dimensional :D En el universo universal en la galaxia galaxial en el sistema sistemal (Algunas palabras aqui dichas no existen salieron de mi retorcida mente e.e) del mundo mundial del continente continental  del país paisanal del estado estadional de la colonia colonial de la regíón regional de la calle callenal de la casa casional del la famialia familiar UFFF ._.uU Creo que exajere un poquis xD Pero ya ni modos la vida es para disfrutarla y una la disfruta cuando uno es como realmente es Q^Q Eso me salió de mi corazonsito.

Veamos e.e ._.U y ¿Ahora que? I don't have any idea una de mis tanta frases lema xD tengo muchas que hice hoy llegue a la escuela vimos videos de Ingles, lei un libro en español (Si me gusta leer soy muchas cosas entre ellas fanaticas de la lectura ahora estoy leyando 6 libros) me aburrí en mate con un maestro que ni sabe enseñar e.e, eso pienso yo porque o el maestro no sabe o todos los alumnos somos idiotas cualquiera de las dos xD después le puse nombre a mi nieto en el recro se llama Pokie nwn es un oso de peluche ahora el vive en mi mente luego aplaudi en la clase de música e.e como niños chiquitos luego e toco química y hablamos de una cosa horrible que debo hacer mñana O.O............................................................................................................................

EXPONER  CHAN  CHAN CHAN (salen los relampagitos).

Bueno eso es todo si quieren saber como soy eh aqqui una foto
 
Si soy la de lentes e.e si soy nerd y ¿qué?  ¬¬ la que se encuentra a mi lado es mi amiga Lorena o como le dicen Naruki (Es fanatica de naruto) o como yo le digo Lore-Neko-Chan y como lore es más conocedora de anime dice que me parezco a una tipa de un anime porque lorana se la pasa haciendo cualquier cosa y yo hago que estudie en la escuela.
 
.:Flash Back:.
 
En mi grupo teniamos clase libre entonces lorena se decidio dormir en su banca se tapo la cara con los brazos y se medio durmio y después tenia que decirle algo.
 
Ili: e.e Lorena (Susurrando)
Lore:...
Ili: Lorena (La pico con el dedo y hablo un poquis mas fuerte)
Lore: ...
Ili: >=0 ¡¡LORENA!!
Lore: ¡¡AHHHHHH!! ¡¿QUÉ?!
Ili: e.e ¿Tienes mi lapiz?
 
Y así acaba bueno si quieren que siga escrbiendo tonterias como estas diganme y lo hare bye.

3 comentarios:

  1. Jajaj xD así mismo hago yo (También estoy medio zafada xD) me encantaría que lo hicieras en más ocasiones n.n Ya me daba intriga saber como eras OwO. Yo no creo que seas "nerd" .3.
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Dora eres grandiosa y si soy nerd xP estudio mucho leo y soy friki y así me gusta ser QwQ

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. Yo tampoco creo que seas Nerd..pero tedire algo que es verdad...Soy Emo XD...¿el porque?..de hecho
    en mi historia te lo dice de poco a poco XD
    bueno ya entenderas jeje..me voy..adios.

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar