Sonic Fans (Como yo nwn)

2 de diciembre de 2012

¡¡¡¡AVISO!!!!

Ili: Hola mis qqueridos lectores y personas que encontraron esto por casualidad e.e

Lily: Les queremos dar una importante aviso :D que a lo mejor les guste e.e o talvez no.

Ili: Hare un nuevo blog, pero este sera muy especial e.e ya que...

Ariz: ¡¡SERA UNA NOVELA!!

Lily: :D Exacto una novela, al estilo extraño fantasios y de ciencia ficcion muy raro  \(.3.)/ ¡¡SIIII!!

Ili: Y si se preguntan porque esta ariz aqui es porque ella es la que me va ayudar a hacerla xD porque ella es mi amiga en la vida real QuQ y la quedo mucho.

Ariz: nwn Yo también te quiero.

Ili: No me refiero a ti, tu eres la versión al estilo Sonic de Ariz, me refiero a Arizbeth Lovatic xD

Ariz L [Para referirme a lo de Lovatic una "L"]: Siiii, mucho gusto a todos SOY ARIZBETH LOVATIC, yo tuve esta loca idea.

Ili: Esta historia no tiene nada que ver con Sonic a sí que no quiero fancharacters, seran humanos hechos por nosotras.

ESPARAMOS SUS VISITAS Y AQUIE ESTA EL LINK xD  http://poderenlasangrearcadiahoffman.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. yupi mas historia que leer
    cony: de cuando te gusta leer ¬¬
    yo: desde hace poco XD
    cony: ya entendi XD
    yo: mas historias que leer n.n espero con ansias leer bueno sin nada mas que decir me despido XD

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  2. Ya espero que salga tu historia..en fin
    cuidate...te veo en mi blog :D

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
  3. ¡NUEVO BLOG RELACIONADO CON NOVELA!BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN
    Zuriñe:das miedo estas locaO.O
    Yo:me gusta leer y me gustean los blogs pasa ¿algo?
    Zuriñe:emmmmmm no se me ocurre nada,ili espero que empiezes el blog ya que si esta nolee se vuelve majareta

    Atte
    Zuriñe the hedgehog

    Zuriñe:me vuelves a olvidar¬¬

    Y saluditos de
    Zuriñe Thunder the hedgehog

    Yo:*molesta*happy?pozik?¿feliz?
    Zuriñe:siiii asi esta mejor nwn

    ResponderEliminar