Sonic Fans (Como yo nwn)

29 de diciembre de 2012

30) o.O Más Amigos

Si chicos otro capi xD ya me habia ausentado mucho y se los debia QwQ Es que lo quero mucho, y los aprecio a todos y cada uno de los pocos seguidores que tengo ewe y después tengo una sorpresa para ustedes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los demás se acercaron, mientras Lily seguía pataleando y gritando [ewe Soy bien mala].

Ariz y Yu: (Aún arrodilladas) u_u Lamentamos nuestra molestia señor.
Lily: ô.ô *Solo hay una persona a la que se dirigen así* (Pataleando) >-<  ¡¡YA BAJAME ACE!!
Ace: (Suspira) -_-# Levántense  (Ariz y Yu se levantan) ¬w¬ tienes razón debo bajarte (La baja) ya me estaba cansando… No eres precisamente muy ligera.
Lily: ¬_¬# ¿Me estás diciendo gorda?  
Ace: (Con media sonrisa) Sí, eso mismo digo.
Lily: ¬¬ Tarado.
Ace: ¬¬Inútil.
Lily: ¬¬ Emo-tonto.
Ace: -_-# Darky.
Lily: >:O ¡¡MAGITO DE CUARTA!!
Ace: >:O ¡¡MARIMACHO!!
El Resto: O_o
Silver: ._. Parecen hermanos.
Ariz y Yu: -.-# Porque lo son.
Al oír eso todos se quedaron bastantes sorprendidos, aunque los hermanos no dejaron de pelear, bueno, al menos hasta que la reinase acerco.

Aleena: n_nU Por el símbolo de tu cinturón, supongo que eres el príncipe Ace de Mystic.
Ace: (Hace reverencia) -_- Perdone mi intromisión su alteza, ¬¬ pero necesitaba hablar con mi hermana.
Lily: (Silbando inocentemente).
Aleena: (Se acerca a Lily) n_n Así que tu eres la princesa desaparecida.
Lily: u_u Lamento haber mentido… Si soy la princesa de Mystic (Hace reverencia) Ilian Night the Wolf.
Blaze: Nunca creí ver a tanta gente de la realeza junta, actuando tan diferente como a la gente que conozco.
Sonia: ñ_ñ Y eso que todavía falta que llegue bastante gente.
Amy: Ahora que lo pienso o.ô ¿Por el no querías venir Lily?
Lily: -.-# Sí, por el.
Ace: >:O ¡Pues tu no tenias permiso de venir a este planeta en primer lugar! ¬¬ Nuestros padres muy preocupados, y yo también lo estaba.
María: Entonces… n_ñ ¿Porqué no vinieron?
Aleena: Bueno chicos me voy y suerte.
Ace: Tenían una importante conferencia con el consejo, además no sabían que ella estaba aquí.
Tails: o_o  La encontraste muy rápido.
Ace: Al ser mi hermana, siento su presencia con facilidad… -_-U Como ahora que está tratando de huir por la fuente.
Señalo en dirección a la fuente, y ahí estaba Lily tratando de abrir portal sin ser vista.

Ace: (Suspira) ¬¬ Ariz, detenla por favor.
Ariz: -_- Sí, señor (La eleva con su telequinesis).
Lily: Ariz, hija, suéltame pofavu :,C (Pone carita de perro tierna [En este caso de lobo xD]).
Ariz: ¬¬ Eso no funciona conmigo, ¡Yo soy la reina de las caritas tiernas! Solo observa (Mira a Ace) Señor Ace, pofavu :,C (Pone carita supermega tierna de perrito y con vocecita de niña pequeña) Yu y yo, ¿Le podemos decir solo Ace?
Ace: (Tratando de no mirara) ¬¬ No.
Ariz:  :,C Pofavu.
Ace: ¬¬ No lo sé.
Ariz: :,C Pofavu.
Ace: >-< Agghh… De acuerdo.
Ariz y Yu: n_n Gracias Ace.
Rouge: ^^U Wow, son muy hábiles.
Lily: ¬¬ cof-cof… Perdonen si interrumpo pero ¡¡YA BAJENME!!
Ace: ¬¬ Muy bien, Ariz suéltala.
Yu: o_ô ¿Estás seguro?, está muy alto.
Cream: ô.ô Es cierto, podrá lastimarse señor.
Ace: Mmmm… Suéltala.
Ariz: Esta bien (Se cubre los ojos y la suelta).
Lily callo y cerró los ojos esperando el golpe, el cual nunca llego, ahí fue cuando abrió los ojos y noto que estaba cargada en brazos por un lobo blanco de ojos grises.

Lily: ^.o ¿Eh? (Mira el chico) :D ¡¡ERICK!! (Se abalanza sobre él y lo abraza) n_n Me da tanto gusto verte.
Erick: n_o También a mi me da gusto verte princesa.
Entonces Lily noto  que Erick aún la cargaba y no parecía incomodo  o avergonzado, sino que parecía disfrutarlo, además que Lily sintió que él le estaba acariciando su parte posterior [Creo que estoy viendo demasiado anime ._.].

Lily: ñ///ñ Ya puedes bajarme.
Erick: ^_^ No entiendo porque lo dices, estoy bastante cómodo así.
Lily: ¬////¬ En serio, bájame.
Erick: ^_^ De acuerdo (La baja).
Ace: ¬¬ Te dije que la atraparas, más no que te aprovecharas.
Lily: ¬w¬ Viste Ace, Erick no se cansó de cargarme… Lo que significa que tú eres un debilucho.
Silver: ._. ¿Me perdí de algo?
Lily: (Voltea a verlos) ^^U Ah lo lamento chicos, les presentó a mi mejor amigo de Mystic Erick.
Erick: (Hace reverencia) Mucho gusto. Erick Diamond the Wolf, para servirles, experto en lucha, en poesía, mejor amigo y guardián de la princesa.
Sonic: ^^U Al parecer las personas de Mystic no son tan reservadas como decían.
Yu: n_n Depende de con quién hables.
Amy: :D Aún así es sorprendente que Lily sea una princesa.
Blaze: Pero o_ô ¿Por qué no dijiste nada?
Lily: U_ U La verdad no me gusta ser princesa, son reglas, obligaciones, modales, estudios y lo peor falta de libertad e individualidad.
Amy: *u_u Si es así, no creo se buena princesa*.
Ace: ¬¬ No exageres.
Lily: ¬¬ A ti te vale si exagero o no.
Knuckles: ¿No creen que ya hay mucha realeza aquí?
Tails: ñ_ñ Y al parecer la gente de Mystic ya no es tan poco común en Mobius.
Lily: Hablando de eso, si Erick esta aquí entonces ewe… (Se acerca a Ariz) Ariz ¿De quién era la espada que me prestaste en Halloween?
Ariz: ¬¬ Mas bien, que me quitaste, n_n es un regalo de Ángel.
Lily: ¬w¬ ¿Lo extrañas?
Ariz: ¬¬# Po supuesto que lo extraño, es un buen amigo, lo aprecio y lo quiero mucho.
???: Wow, no sabía que sentías eso por mi Ariz.
Ariz: O///O (Ve al chico) Hola Ángel. *¬¬Estúpida niña, está muerta*.
Yu: Hola Ángel (Mira a Ariz) ¿Te sientes bien? Estas muy roja (Pone su manos en la frente) ¿Tienes fiebre?
Ángel: n_n Hola Yu, hay alguien que quiere verte.
Yu: ¿En serio? ¿Quién?
???:  Pues nada menos que yo.
Yu: Hola Thunder (Le da un abrazo amistoso).
En ese momento Lily comienza una pelea con Ace, mientras Ariz también discute Lily y Ace con Erick [Para resumir todos con todos xD].
Knuckles: ._. ¿Es mi imaginación o nos están ignorando demasiado?
Sonic: Seguro que solo están emocionados.
Sonia: Si seguro, que no se habían visto en mucho tiempo.
Cream: n_n Debieron extrañarse mucho para estar tan felices [¡¿Felices?! O_o Se están peleando casi a muerte]. 
María: Ok, pues vamos a ver (L e toca el hombro a Ángel) Disculpa n.n ¿Cuál es tu nombre?
Ángel: (Con una mano atrás de la cabeza) ^^U Perdón, mi nombre es Ángel the Fox (Le extiende la mano).
María: n_n Un gusto (Le estrecha la mano)
Ángel: ^^U Chicos debemos presentarnos (Siguen peleando) Ahh… -.- esperaba no tener que hacer esto (Saca un tubo rojo de su chaqueta) [Sí, el si usa ropa xD]  
Tails: o.ô ¿Qué es eso?
Ángel: Discúlpenme.

El zorro se acerco al grupo y en ese momento el tubo se convirtió en una guadaña, la alzo y la paso de manera que todos se agacharon para evitar que les cortaran la caves, pero aún así no dejaron de pelear.

Manic: O_O ¿Estás loco?, los pudiste haber lastimado.
Ángel: -_-# No te preocupes siempre la esquivan y ahora espera… 1,2,3,4 y 5.
Los que discutían: >:O ¡¿Qué quieres Ángel?
Ángel: -.- Que se presenten.

 
[._. Si no me digan esta bien feo, 100% hecho por mi ya sabran quien es cada quien pero si no el cafe es Ace el azu es Ángel el Leo pues Thunder y el Blanco Erick, si desean usar la imagen aunque no creo pidanme permiso xD]
 
Ace: -_- Lo lamento mucho, les presento a los caballeros del castillo de Mystic, Thunder the Lion y Ángel the Fox.
Cream: n_n  Es un gusto conocerlos a todo.
Lily: ¬¬ Bueno, he aquí casi todo el castillo de Mystic.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ili: Aqui otro capi, con nuevos personajes xD todos originales mios.
Lily: ¬¬ BUUUU dibuja horrible.
Ili: No te metas ^_^ Bueno chicos disfruten el capi y les tengo una sorpresa para ustedes en la siguiente entreda.


2 comentarios:

  1. wii hola XD
    stefanie: ya esta la loca del wii ¬¬
    yo: ¬¬
    sam: wii sorpresas adoro las sorpresas ^w^
    yo: que no dejen terminar ¬¬, pero me gusto el capitulo espero que sigas pronto
    sam: wii sorpresa
    yo: callate sam ¬¬ y no te quedo mal el dibujo y siempre ahi alguien que te critica XD pues sin nada mas que decir me despido

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. OwO Para mi dibujas muy bonito O3O y el capi me dio algo de risa xD
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar