Sonic Fans (Como yo nwn)

28 de diciembre de 2012

29) La Bienvenida

Después de la cena ellos y todos los que habían espiado [xD] fueron a la cama a descansar, ya que al día siguiente llegarían al castillo y ahí pasarían un pardee días hasta el gran baile.
Ya el día siguiente todos estaban despiertos y listos, faltaba pocos minutos para llegar al castillo, ya a la distancia se lograba ver la enorme estructura, esta era muy majestuosa y enorme rodeada de jardines y fuentes, en la nave todo estaba en completa calma, pero esto cambio al sonar una alarma que indicaba que alguien quería comunicarse con ellos.

Tails: (Presiona unas cosas en el teclado) Aquí el Blue Tiphon, respondan.
???:  (Por la radio) Se les informa que vuelan sobre espacio restringido, se les ordena abandonar la zona.
Sonic: (Se acerca)  El príncipe Sonic pide permiso de aterrizaje, código de autorización Alfa 45.
???: (Sorprendido) Pe-permiso co-concedido.
Lily: ewe Ya te sientes príncipe (Le da un codazo a Sonic).
Sonic: ^^U De hecho me siento algo tonto.
Shadow: ¬_¬ No te sientes, eres.
Sonic: ¬¬  Cállate.

Un pardee minutos después la nave aterrizaba en una pista cerca al castillo y cuando por fin se apagaron los motores y la compuerta de salida se abrió, en ese instante muchos hombres [O animales, o mobianos o lo que sean xD] aparecieron, todos vestidos con armaduras y usaban lanzas y se formaron a cada lado de la salida.

Blaze: Impresionante lugar.
Lily: e_e No me gusta este lugar.
María: o_ó  ¿Porqué?
Ariz: ^^U No nos gusta mucho los lugares cerrados.

Ya todos habían bajado de la nave, excepto Sonic quien había decidido bajar en último, y en cuanto bajo todos los guardias se arrodillaron.

Sonic: (Palmface) No hagan eso, es vergonzoso.
Silver : ¬o¬ No te gustan que te traten así ¿Verdad? (Susurrándole a Sonic). 
Sonic: ¬¬# Odio que me traten diferente a los demás.
Rouge: o_ó ¿Por eso te fuiste de aquí?
Sonic: -_-# Si, por eso mismo.

Ellos continuaron caminando hasta la entrada principal del castillo y entraron a la sala principal, esta era grande y muy elegante, justa en el centro de la habitación enfrente de unas enormes escaleras, se encontraban 2 erizos. Una eriza alta de pelaje violeta, ella era muy hermosa y a lado de ella un erizo de pelaje verde oscuro, se le veía muy estricto. Eran sin duda la Reina Aleena y el Rey Zockar.

Sonic: (Se arrodilla) Un gusto en verlos, Madre y Padre (Todos los demás se arrodillan).
Aleena: n_n Hijo me da tanto gusto verte.
Sonic: n_n También a mi… Bueno ellos son mis amigos.
Zockar: (Con mucha seriedad) Siéntanse bienvenidos, levántense y preséntense

Después de unas leves presentaciones [Que me da mucha flojera poner xD] , ya todo se había aclarado o casi todos.

Zockar: (Cruzado de brazos) ¿Hijo por fin aceptaras tus responsabilidades?
Sonic: -_-#  Te he dicho que no sirvo para gobernar, además por ahora estoy muy ocupado (Mira a Amy) [ewe Ustedes y yo sabemos porque].
Zockar: ¬¬# Después hablaremos de esto. Por ahora unas personas quieren verte.
??? y ???: (Atrás de Sonic) Hola hermanito.
Sonic: (Voltea) :D ¡Sonia! ¡Manic!
El resto del equipo: o_o
Sonic: ^^U Chicos, les presento a mis hermanos Sonia y Manic [No pondre imagenes porque no encontre y porque ya todos los conocen xD].
Sonia y Manic: ^_^ Hola, es un gusto conocerlos.
Aleena: n_n Por lo visto tenemos presentes a 2 invitadas de honor.
Zockar: ¿A qué te refieres?
Aleena: ¿Qué no lo ves?... Las princesas de Athens (Mira a Amy y María) n_n son tan hermosas como su madre.
Amy y María: OwO ¿La conoció?
Zockar: Por supuesto, era una gran amiga de la familia.
Aleena: ñ_ñ Y tu eres la pequeña Amelia, al parecer al fin te encontraron.
Amy: ^^U Al parecer.
Aleena: ^_^Serán nuestras invitadas de honor, hace mucho que se creía que las princesas habían desaparecido.
Manic: (Toma la mano de Amy y la besa) ;) En ese caso, es un gusto conocerla su alteza.
Amy: n///n Igualmente.
Sonic: *¬¬# Tienes mucha suerte de ser mi hermano*.

Y así paso un rato más, ya que Amy y María no paraban de preguntar acerca de sus padres y Athens, hasta que ya todos decidieron salir al jardín y tomar un pequeño paseo, y por causa reales, los reyes no pudieron acompañarlos.

Amy: o_ó Sonic… ¿Por qué no dijiste nada de lo nuestro?
Sonic: ^^U Quiero que sea una sorpresa.
Sonia: Knuckles, que bueno es volverte a ver (Lo abraza).
Knuckles: ^///^ Si, es genial volverte a ver.
Rouge: ¬_¬ Hmmm… Tonto.
Cream: n_ñ ¿Le pasa Miss Rouge? Se le ve enojada.
Cheese: n-ñ Chao-chao.
Rouge: ^^U No es nada cariño.
María: Shadow ^///^¿No es hermoso el jardín?
Shadow: -///- Si mucho.
Manic: Tú debes ser Tails.
Tails: n_n Si ese soy yo. Soy el mejor amigo de Sonic.
Manic: ^_^Tengo entendido que eres el hermanito de Sonic, y en ese caso también eres mi hermano.
Blaze: -_-U Este lugar me recuerda a casa.
Silver:  n_nu  En parte a mí también me recuerda a casa, suelo venir mucho aquí en el futuro. 
Lily: ^^U Sonia, quisiera preguntarte algo.
Sonia: ¿Qué sucede? 
Lily: ^^U Por pura curiosidad, ¿Sabes quienes son los invitados al baile?
Sonia: Mmmm… No sé mucho, pero tengo entendido que vendrán los Reyes del Reino Acorn y el Planeta Solaris.
Sonic: O_O No puede ser, ellos vendrán.
Sonia: ¬¬ No me interrumpas, eso es lo que sé. 
Lily: o_ô Y ¿De los reyes de Mystic?
Sonia: ^^U Lo lamento, de ellos no se nada.
Amy: ¿Por qué la pregunta?
Yu: Recuerden que nosotras somos de Mystic, y sería un gran honor ver a los reyes, ya que ellos casi nunca se dejan ver.
Rouge: Por cierto ¿Cuándo será el baile?
Aleena: (Atrás de ellos) Sera en 2 días (  ^_^) Lily y respecto a los Reyes de Mystic, ñ_ñ lamentablemente no vendrán.
Lily: u_u Que pena *\OwO/ ¡¡SI NO VENDRAN!!*.
Aleena: Pero… n_n Si vendrá el príncipe. Es un milagro, será la primera vez que alguien de Mystic venga al baile, incluyéndolas a ustedes.
Ariz: o_ô ¿El príncipe?... Pero el casi nunca se deja ver, junto con la princesa.
Aleena: Lo sé, pero ellos han accedido… Además me informaron que la princesa ha desaparecido.
María: o_o ¿Desapareció? ¿Qué tal si le paso algo?
Aleena: La han estado buscando, pero no hay imágenes de ella, son muy cautelosos.

Todos estaban atentos a la explicación de la reina, que no notaron cuando alguien tomo por la espalda a Lily, y la cargo en su hombro como costal papas [:D Díganme que nunca los han cargado así xD].

Lily: (Pataleando) ¡¡SUELTAME INUTIL!! (Todos voltean).
Ariz y Yu: O_O ¡¡LILY!! (Corren) Oye tu suéltala.

En ese momento el extraño voltea, era un lobo café, de cabello negro y ojos rojos, Ariz y Yu solamente se callaron y se arrodillaron frente a él.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ili: .3. Uuuh suspenso.
Lily: ¬¬ Mejor disculpate por la tadanza y ya.
Ili: ^^U Este si lo lamento mucho, pero tenia que arreglar unas cosas, además me puse a leer.
Lily: ewe Si fue interesante, estaba yo en su mente y la loca de aca a lado mio termino 3 libros ayer.
Ili: ^^U Lectora compulsiva n_n Bueno espero que les guste el capi.

1 comentario:

  1. A mi nunca me han cargado así u.u pero, quisiera saber que se siente n_n Yo también soy lectora compulsiva *-* amo leer y mi hermana y primos me tratan como bicho raro (Y es que lo soy xD)
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar