Sonic Fans (Como yo nwn)

19 de diciembre de 2012

28) Ese momento

En otra habitación

Esa habitación era grande, ya que Tails la había adaptado para que ahí estuvieran 3 personas sin problemas, había 3 camas y una puerta para que entraran al baño, había estantes y muebles para colocar las cosas.

Estaba el Team Strange, Ariz estaba leyendo [Si a nosotras nos gusta leer xD] Yu estaba entre dormida y despierta, dejando colgar su cabeza por la orilla de la cama, y Lily estaba sentada en el piso mirando al vació.
Ariz: (Baja su libro) e.e Lily ¿Tienes otro libro que me prestes? (Nadie responde) o.ó ¿Lily?

Ella se levanto y vio a Lily sentada en el piso mirando hacia una pared, pero parecía estar en un trance o algo parecido, entonces Ariz la sacudió un poco pero no reacciono así que mejor llamó a Yu.

Ariz: o.O ¿Qué le pasa? (Susurrando).
Yu: e_e Parece que entro en unos de sus trances (Susurrando).

Ariz y Yu ya estaban acostumbradas a los trances de Lily, no solían durar demasiado, pero a ellas les preocupaba, porque si Lily entraba en eso trances solo había una explicación, algo realmente la estaba preocupando o estaba pensando mucho sobre algo en especifico. Ellas sabían como debían reaccionar ante esas situaciones.

Ariz: ¬w¬ ¿Opción 1 u Opción 2?
Yu: ewe Opción 1 (Asienten entre ellas y se acercan a Lily).
Ariz y Yu: ¡¡DESPIERTA!!
Lily: ¡¡AAAAAHHHHHH!! (Cae de espaldas) Q^Q Oigan eso no era necesario (Se toma sus orejas) TT^TT Aay mi orejitas ¬¬ recuerdan que mi oído es mucho más sensible que el de ustedes y duele.

Yu: xP Que importa
Ariz: Bien e.e ¿En qué pensabas?
Lily: Ah... si (Sonrisa forzada) en cómo voy a evitar usar un vestido *¬¬# También en cómo voy a evitar que esos me encuentren*.
Ariz: n_n De acuerdo *¬_¬ No le creo nada, la conozco, y >.< ¡F*UCK! odio no poderle leer la mente por su entrenamiento*.

Ya más tarde ese día

Después de la conversación de Sonic y Amy, Sonic le dijo a Amy que tenía que ayudar a Tails con unas cosas de la nave y que lo viera en el invernadero al atardecer, Amy decidió ir a ayudar a Cream un rato en la sal de control. Hasta que ya solo faltaba unos pocos minutos para el atardecer.

Amy: n_n Oye Cream ¿Y Tails?
Cream: ^_^ Dijo que tenía que hacer unas cosas en el invernadero.
Amy: Mmm… Entiendo *o.O Que extraño, el invernadero, ahí es donde veré a mi Sonikku* (Ve el atardecer) 0w0 Oh adiós Cream se me hace tarde (Sale corriendo).
Cream: Bye Amy suerte.
Cheese: n_n Chao Chao [Hasta ahorita me acuerdo que existe Cheese ^^U].

Amy salió disparada por los pasillos, girando hasta que por fin llego a la entrada al invernadero. Ahí se encontró con algo que no esperaba ver.

Era Sonic frente una mesa con velas y comida, era lo que había planeado una hermosa cena romántica para los dos. Amy corrió a los brazos de su amado, ahí ella le dio un tierno beso, se abrazaron. Todo termino después de un rato y ambos se sentaron a comer.
Amy: n_n Mmm… Esta delicioso.
Sonic: Esta María me ayudo a preparar la comida, pero fue incomodo… ^^U ella estaba con Shadow  cundo entre a la cocina.
Amy: n///n Jijiji, esto es hermoso.
Sonic: Es que te vi un poco triste y quería animarte… o.ó ¿Por qué estabas triste?
Amy: ^^U Aún estoy un poco triste por lo de Gitz *-_-U Sonikku si supieras, lo que me preocupa es lo que opinen tus padres de mi*.
Sonic: n_n De acuerdo, solo trata de animarte.
Amy: Oh Sonikku te quiero tanto, y por esto aún más.
Amy: n///n Esto es lo mínimo que podía hacer por mi dulce rosa, además Tails me ayudo mucho con todo.

Ahí se quedaron los dos hablando muy alegres, pero mientras ellos hablaban tras un árbol del mismo invernadero algo sucedía.

Silver: ¬w¬ Con que por esto nos sacaron del invernadero.
Yu: n_n Esto es muy tierno.
Rouge: Sonic es tan considerado.
Shadow: ¬¬ El Faker tuvo una buena jugada.
Lily: >.< Que cursis.
 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: e.e ¿De quien se econdera Lily?.

Lily: ¬¬ Eso no te incumbe.

Ili: e.e Yo se de quienes y pronto apareceran JAJAJA.

Lily: o.e||| Ok, :D Buenos chicos disfuten el capi y sepan que ya eh publicado otro capi en mi otro Blog .:Poder en la Sangre:. eh aqui el link:  http://poderenlasangrearcadiahoffman.blogspot.mx/2012/12/1-donde-todo-comienza.html

2 comentarios:

  1. sam: amor,amor n_n
    stefanie: que amor sam ¬¬
    cony: ahora en todas parte ahi amor y yo tengo al estupido fantasma que ni siquiera existe ¬¬
    stefanie: es tu culpa ¬¬
    sam: que bonita cena n_n
    yo: si que interesante capitulo me gusto n_n espero que sigas pronto y quiero saber de que se esconde lily mi querer saber xD pero bueno todo a su tiempo xD

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. ewe yo quiero saber de quien se esconde Lily >.<. Awww! Sonic es tan romántico *w* sigue así, Ili >u<
    Besos!(Dora)

    ResponderEliminar