Sonic Fans (Como yo nwn)

10 de diciembre de 2012

27) El amor 2

Con la Master Emerald

Estaba Kunckles durmiendo [Como casi siempre xD] a lado del pedestal de la M. E., estaba todo calmado hasta que se empiezan a escuchar los pasos de alguien que cada vez se acercaba mas, en ese instante le llega un dulce aroma a chocolate y canela.

Knuckles: (Comenzando a despertar) Mmmm... (Olfateando) ¿Qué es eso? (Abre los ojos).

Al abrir los ojos el equidna se encontró con unos hermosos ojos azules que brillaban como la misma esmeralda, o eso era lo el opinaba, también había una hermosa sonrisa acompañando esos ojos,  entonces el despertó de su trance y vio que los ojos y la sonrisa eran de Rouge. Esta traía 2 tazas de chocolate caliente, a las cuales todavía les salia humo.

Rouge: Hola Knux n_n quería pasar el rato, y ya que todos estaban ocupados decidí venir contigo ¿Te importa?

Knuckles: No importa (Tratando de no mirarla por el sonrojo en su cara) sientate.

Rouge: Toma (Le entrega una taza de chocolate) traje el chocolate porque aquí abajo hace bastante frió.

Knuckles: (Bebe) Esta delicioso, y si aquí abajo esta algo helado ^///^

Después de eso los 2 se quedaron ahí sentados platicando de cualquier cosa, ambos estaban felices, pero algo confundidos, porque no sabían la razón del estar tan felices los 2 junos, ya que casi siempre se la pasan peleando entre si.

En el Invernadero [¬¬ Si hay un invernadero, el porque es porque a mi se me dio la gana de que hubiera un invernadero xD].

Ahí estaban Silver y Blaze hablando, como comúnmente hacían desde que habían regresado con sus amigos, ambos disfrutaban de la compañía del otro, ambos habían vivido muchas aventuras juntos.

Silver ^_^ Si, eh conocido mucha gente en el futuro, pero me gusta estar aquí con ustedes.

Blaze: Si, igualmente conocí a más gente desde que soy, como decirlo más sociable y el que ahora ya no le temo a mis poderes.

Silver: Me alegro mucho por ti n_n (Trata de tocar la mano de blaze sin que ella lo vea).

Blaze: (Aún sin mirar) Aunque es bastante aburrido estar en el reino, por eso regrese (Quita su mano).

Silver: ^^# Si es grandioso regresar *¬¬# F*ck mi plan se fue al caño*.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Hi, perdon que los capis sean cortos y los titulos sean una chafes.

Lily: ¬¬ Pero pronto continuaremos mientras tanto n_n cantaremos nuestra canción favorita.

Ili y Lily: ♪♫Me caí a un barranco, me caí a un barranco, me caí a un barrancoooooooooo y después se murió♫♪

Ili: Es cación es marca registrada, si la desean usar n_n me pagaran 15 chocolates.

Lily: Y la pregunta o.O que todos se hacen quien se murio el barranco o yo e.e pues el barranco, si los barrancos también mueren.

2 comentarios:

  1. yo: el amor
    stefanie:si el amor
    cony: si sigan diciendo eso que se que significa que yo tengo el fantasma y que ¬¬
    stefanie: es que sabes que te adoramos molestar y yo se quien se cayo al barranco y fue cony XD
    cony:¬¬
    yo:bueno me gusto el capitulo (auque comente un dia despues XD) espero que sigas pronto n.n

    Saludos De Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. Jaja xD esa canción me gustó... no sabía que los barrancos muriesen o.O xD Excelente capi, Ili, si, está algo corto... pero para una gran escritora ese no es problema nWn
    Besos!

    ResponderEliminar