Sonic Fans (Como yo nwn)

6 de diciembre de 2012

26) El Amor

Ya todos en la nave habian tomado sus lugares en la, algunos een la sala de control, otros tratando de distraerse en un viaje que seria considerablemente largo, duraria 1 dia y una noche.

Cream: (En la sala de control) Bien, n_n ya todo se encuentra estable.

Tails: Gracias Cream ^_^

Ellos 2 estaban en la sal de control tratando de no estrellar la nave xD

En Otra Parte.

Estaban Sonic y Amy frente a una enorme ventana, viendo el hermoso paisaje, ambos sentados.

Sonic: (Abrazando a Amy) Me alegro de que podamos estar juntos.

Amy: nwn Si yo también me alegro y mucho mi Sonikku.

Sonic: Eres mi dulce rosa (Saca una rosa y se la da).

Amy: (La toma) Oh n_n es muy hermosa y muy dulce.

Sonic: Si, pero no tanto como tu (Mira a Amy algo distante) ¿Te sucede algo? o_ó

Amy: Ah... o no me sucede nada  ^^U

Sonic: o.ó ¿Segura?

Amy: ^^U Si, no me sucede nada

Sonic: De acuerdo *Se le ve preocupada ¡¡YA SE!! Le dare una sorpresa*.

En el Comedor.

Maria: (Con unas galletas) nwn ¿Espero que te gusten?

Shadow: [WTF O.o] (Prueba una) Es muy buena (Seriamente).

Maria: ^_^ ¡¡Que bueno que te guste!!.. Oye Shadow.

Shadow: ¿Qué sucede? (La mira).

Maria: O///O ¿Po-porqué eres tan serio?

Shadow: (Baja la mirada) Perdí... a alguien importante.

Maria: U_U Perdona, no era mi intensión c-reo... que mejor me voy.

Maria se dio la vuelta estaba a punto de irse, cundo algo la ostuvo ella volteo y vio a Shadow sujetandola de la muñeca.

Shadow: No te vayas ... estar contigo me... hace sentir mejor (Con una leve sonrisa en su cara).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Perdona ^^U por la tardanza y que el capi sea corto.

Lily: ¬¬ Descuidada, no sirves para nada.

Ili: ¬¬ Callate, y si no te callas e.e traere a Ariz con sus miraditas tiernas y te hara callar.

Lily: >.< ¡¡NOOOO!!  e.e Sus miradas queman.

Ili: n_n Esperamos que el capi les guste.

1 comentario:

  1. AWW encontre tierno el capi XD
    timy: y vamos otra vez
    yo: ¬¬
    genial el capi sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar