Sonic Fans (Como yo nwn)

2 de noviembre de 2012

Halloween (No es parte de la historia)

Hola a todos los lectore, a personas que se encontraron esto por casualidad y a las personas que probablemente le caigo muy mal XD.
 
Este es un capi especial de Halloween y para que no se confundan y porque aún no tengo inspiratiom -w- hare unos cortitos de halloween.
 
PD: No pondre imgaenes porque me falto tiempo y no las hice ^^U así que usen su imaginación :P 
 
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
1° Corto
 
Era la noche de Halloween, el Sonic Team tenia planeada una noche para no olvidar.
 
Se ve a Ariz dormida en el sillon a pierna suelta cuando de repente...
 
Lily: (Salta frente a Ariz) ¡¡LET'S GO TO FIGHT!!

Ariz: ¡¡AHHHHH!! (Se cae del sillon) ¿Qué paso? (Mira a Lily) O.o No puede ser ya es Halloween ¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!! (Sale corriendo)

Entonces llega Yu  y se le que da mirando a Ariz correr.

Yu: o.ó ¿Qué le sucede?

Lily: No lo se... Oye ¿Viste mi disfraz?

Yu: ¿De qué habl... (Mira a Lily con un disfraz de caballero ) o.e ¡¡AHHHHHH!!

Lily: ¿Quién sabe porque estan así cada Halloween?

Ariz y Yu: >=0 ¡¡POR TI!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 2° Corto

Se ve a Sonic con un desfraz the Werehog ser perseguido por Lily aún disfrazada de caballero, mientras el resto solo los miraba.

Lily: ¡¡TALVEZ CORRAS MUY RAPIDO, PERO TE TENDRAS QUE DETENER Y ADEMÁS YO GOLPEO MÁS DURO!! (Acelera).

Amy: (Diafrazada de demonio o diablo) O_o ¿Porqué lo persigue?

Rouge: (Con un disfraz de Bruja) No tenemos idea.

Todos los que no eran perseguidos vieron como esta Yu y Ariz estaban muy tranquilas hablando.

Cream: (Disfrazada de Hada y Cheese de Conejito)  Ariz, Yu ¿Porqué Lily persigue al señor Sonic?

Ariz: (Con un disfraz de Vampiro) n.n No lo sabemos.

Tails: (Disfrazado de Cientifico Loco) Entonces ¿Cómo pueden estar tan tranquilas?

Yu: (Diafrazada de Angel) nwn Costumbre, cada Halloween Lily se pone como loca.

Ariz: Permitanme (Se levanta) ¡¡ILIAN NIGHT!!

Lily: n.n Sip ¿Qué quieren? (Con Sonic atado y golpeado)

Yu: ¿Porqué lo perseguias?

Lily: TT^TT Porque el me ofendio con su disafraz de lobo y yo soy un lobo.

[Que final más raro O.o ]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3° Corto

Ariz: Oye Lily me encanta tu disfraz.

Lily: n.n Gracias, pero lastima que no pude usar mis katanas y tuve que usar esta espada.

Ariz: OwO Es muy bonita y ¿De donde la sacaste?

Lily: ^_^ De entre tus cosas.

Ariz: 0_0 ESPERA... es la espada de Ang...

Lily: Sip ¬¬ Problem?

Ariz: o.o||| No ninguno *Me tengo que cuidar de esta niña*.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4° Corto

Maria: (Disfrazada de Princesa) Oye Lily ¿Quieres un dulce?

Lily: o.e Azucar, sugar swager o como sea que se diga alejenla de mi.

Maria: 0_0 ¿Qué sucede?

Knuckles: (Como una Momia) Ja Creo que le tiene miedo al dulce.

Lily: (Se le pone enfrente) Para tu información no le tengo miedo a la azucar sino a lo que me provoca.

Sonic: Y eso es...

Lily: Una parte de mi a lo que llaman mis amigas...

Ariz y Yu:  ¡¡LILY DIVERTIDA!!

Maria: Vamos n.n ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Lily: (Suspira) -_-# Se los adverti (Se come el dulce).

10 MINUTOS DESPUÉS

Se ve todo destruido, lanzado y un poco quemado.

Lily: (Sobre Knuckles en pose heroica) jajaja Soy la mejor y la más feliz :D

Ariz: Wiii :D Eso estuvo divertido.

Yu: Sin duda alguna.

El resto: o.e||| ¡¡ESTAN LOCAS!!

Las tres: :D ¡¡A MUCHA HONRA!!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ili: Si ya se que no fue mi mejor trabajo.

Lily: (Con hielo en la cabeza) ¬¬# ¿Tu crees?

Ili: :D Almenos salio algo positivo te lastimastes.

Lily: ¬¬ Que buena amiga eres..

Ili: n.n De nada.







 

6 comentarios:

  1. jajja que graciso en especial Lily y me gusto los cortos de halloween ^w^
    cony: nada mas que decir ¬¬
    yo: que mas nada XD
    cony: -.-
    yo: bueno en fin espero que sigas pronto con la historia

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily: n.nTe lo agradezco mucho Stefanie en serio.
      Ili: ^_^ Ves que no es dificil ser amable con la gente.
      Lily: ㄱwㄱ Con la gente no, contigo si.
      Ili: Mala.

      Atte: Ili-Dany

      Eliminar
  2. wow esta genial tu especial de Halloween

    Guillermo: vaya..hasta que aglo me gusta
    Yo: oye tu ahora andas muy venenoso
    Guillermo: soy lioso..es todo
    Yo: ¬¬

    Bueno me despido y solo quiero avisarte que ya esta el capitulo 16 de mi historia..nos vemos

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Thank You.
      Lily: ㄱㄱ Que ¿Ahora hablas ingles?
      Ili: n.n Exactly.
      Lily: Como digas, y vamos ahora mismo a leer. el capi.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  3. ajajajajaj es que no pare de reirme en los 4 cortos ajajajaj
    timy: te adolo lily, tambien me gustaria pegarle a knuckles ^^
    yo: tu lo unico que piensas es en destruir, molestar y dejar la ...
    timy: O.o
    AJJA de verdad me rei mucho con el capi, sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
  4. Yo: Jeje que buen especial me encanto mucho en especial los cortos de lily jeje y buen punto en eso de golpear a knuckles eh jajajaja XD

    knuckles: eres muy Mala SABIAS T^T

    Yo:knuckles admitelo todos tenemos ganas de golpear tu cabezotas XD jeje asi que no chilles quieres o te ganaras un golpe que jamas olvidaras.....

    Knuckles: TT^TT

    Yo: como sea nos encanto mucho sus capitulos y muy lindos dibujos por cierto *-*

    Mikel: llega al punto quieres -.-

    Yo:aaaaaaahi que amargado estas hoy -_- jeje
    bueno como decia ahora ya tienes una seguidora mas en tu blog y una nueva amiga n.n jiji y tambien me encantaria que te pasaras en algunos de mis blogs y nos sigas y claro tambien que comentes mucho pero sobre todo espero seamos muy buenas amigas n.n jee bueno me despido nos vemos ^w^

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar