Sonic Fans (Como yo nwn)

30 de noviembre de 2012

6) El Plan


(Imagen 100% hecha por mi osea que si la quieren que no creo pidanme permiso).

Todos incluyendo a Amy voltearon a ver a ver a Sonic que aún seguia sonrojado.

Sonic: ¿Qué pasa? (confundido).

Rouge: Dijiste algo sobre Amy.

Sonic: ¿En serio?

Tails: Si muy fuerte y claro.

Amy: ¿Qué dijiste?

Sonic: (mirando a otro lado) No lo se.

Shadow: Yo si escuche.

Amy: Y ¿Qué dijo?

Shadow: Que estabas hermosa.

Amy: ¿En serio?^^.

Sonic: ^//////^ Si, supongo.

Amy: En ese caso gracias *Que tierno que dijera eso*.

Después de eso todos comenzaron a hablar o bailar.

Amy estaba hablando con Rouge, Cream y Blaze.

Amy: Que extraño que Sonic dijera eso ¿No creen?

Rouge: Si fue bastante extraño y ¿Bueno Amy?

Amy: ¿Qué?

Rouge: ¿Porqué el cambio?

Cream: Si, te ves muy bonita

Amy: Gracias y... Un cambio hace bien.

Blaze: Es cierto un cambio hace bien.

Rouge: Pues creo que llamaste la atención de Sonic ;-).

Después ellas se quedaron platicando de otras cosas.

Mientras con los chicos.

Sonic: ㄱㄱ Shadow, ¿Era necesario hacer eso?

Shadow: Si es para avergonzarte lo hare.

Silver: Y ¿Porqué dijiste eso Sonic?

Sonic: Pues lo estaba pensando y lo dije en voz alta sin querer *Que idiota soy*.

Knuckles: Debiste estar muy distraido para hacerlo.

Tails: ¿Qué piensas hacer para decirle a Amy?

Sonic: Pensaba bailar y ahi decirle.

Shadow: ¿Es tu mejor idea Faker?

Sonic: ㄱㄱ Callate emo. Bueno amigos necesito su ayuda amigos y la tuya también Shadow.

Silver: ¿Para que necesitas ayuda?

Sonic: Si para distraer a las chicas.

Silver: ¿Distraerlas?

Sonic: Luego les explico.

Entonces Sonic siguio con su plan.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Si se preguntan xq republique esto es por que mi hermano me jugo una broma y lo borro VENDETTA A MI HERMANO.

Lily: Si te maldigo Ace.

Yo: El no mi hermano no tu hermano.Bueno espero que esta vez comente más gente y adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario