Sonic Fans (Como yo nwn)

30 de noviembre de 2012

25) ¿Qué Dice?

Blaze: o_ó ¿Por una carta?

Sonic: O_O ¡Mirenla Bien!

Todos se acercaron para ver, y lo único que se veia era un sello, increíblemente detallado, marcado con tinta dorada.

Rouge: 0_0 Es el sello de la familia real de Mobius.

Amy: Sonic... (Sonic la mira) ¿Es de tus padres?

Sonic: (Suspira) Creo que si.

Maria: o_ó ¡¿Cómo que crees?!..¡¿No lo haz leído?!

Sonic: e_e Con solo ver el sello, no me atreví.

Ariz: Entonces... n_n  ¿Nos estabas esperando?

Sonic: (Con una mano atrás de la cabeza) ^^U Podría decirse.

Silver: n_n Ya estamos aquí así que lee.

Sonic: Deacuerdo (Abre el sobre) Dice que...

El abrir el sobre ya no pudo articular palabra alguna, se quedó completamente callado, lo cual causo que la tensión en la habiatación aumentara aún más, y así se quedo un rato hasta que alguien se harto.

Ariz: (Encima de Sonic) >=O ¡¡YA LEE LA MALDITA CARTA O... ó ._.  e.e ¡¡TE CLAVÓ UN TENEDOR!! (Con un tenedor en la cara de Sonic) [Estupid moment xD].

Todos: o.e||| *Que chica más rara*

Yu: (Aún en el suelo dormida con una almohada) e.e ¡¿Eh?!... ¿Ya leyeron la carta?

Amy: Sonic... ¿Quieres que yo la lea?

Sonic solo le entrogo la carta, Amy la tomo y se aclaro la garganta.

Amy: Dice...

Querido hijo, actualmente al fin logramos contactarnos contigo, todos te extrñamos bastante y sabemos que has de estar preguntandote como te encontramos, muy sencillo, vemos las noticias.

Bueno el punto de esta carta es informarte acerca del baile del The Inner Circle, es un baile realizado para mejorar la convivencia de los gobernantes de distintos planetas, y tu como principe debes asitir, se te permite traer a tus amigos.

Esperamos pronto tu respuesta y nos alegra mucho que leyeras esto.

Atte, Rey Zockar y Reina Aleena

PD. Te amo mucho mi bebe, recuerda siempre te querre.

Sonic: O///O (Le arrebata la carta a Amy) ¿Cómo se le ocurre a mi madre poner esas cosas?

Shadow, Knuckles y Silver: ¬w¬ ¿Mi bebe?

Sonic: ¬///¬ Callense la boca

Lily: o_ó ¿The Inner Circle?.. Creo haber escuchado de le antes.

Ariz: ¬¬ Lo explica en la carta... Tarada xP

Amy: ¿Que haras Sonikku?

Sonic: Hace tiempo que no voy por alla.

Tails: Entonces ¿Iremos?

Blaze: Me gustaria conocer a la familia real de Mobius.

Silver: Entonces, ya somos dos.

Maria: ^_^ Creo que Amy y yo debemos asistir.

Sonic; Of Course, esta decididó iremos.

Lily: (Sonrisa forzada) ^^U Si, esto es grandioso *Que mal, no puede ser peor*

Rouge: Excelente *u* iremos a un baile, y nos tendrmos que arreglar muy bien.

Lily: ^^# *¬¬# Y si se pudo*.

De ahi todos se dirigieron a sus casa, para poder empacar y para dejar a Tails arreglar "The Blue Tiphon" . Y así fue, al día siguiente todo el Sonic Team se encontraba en el taller, preparandose para partir.

Aiz: (Mira la nave) *u* Impresionante.

Knuckles: (Con la M.E.)  ¬¬ Mas les vale no dañarla esta vez.

Tails: ^^U Descuida sera un viaje corto, no al espacio.

Cream: Además, n_n para eso esta usted señor Knuckles para protegerla.

Knucklea: Sin duda.

Silver: 0_0 Que increible nave.

Blaze: Y solo la construyó Tails.

Lily: ^^U Ahora que lo pienso... (Acercandose a la salida del taller) Creo que olvide algo, pero no se preocupen, no me esperen vayanse.

Maria: ^_^ ¿Qué olvidaste?

Lily: Este ._.U ... Mi camara.

Tails: n_n Te puedo prestar una.

Lily: Y mi cepillo ^^U

Yu: ¬w¬ Descuida, yo te presto el mio *Ya se lo que intentas*.

Lily: 0w0U ¡¡DE DIENTES!!... Mi cepillo de dientes.

Amy: ._. No es cierto lo tienes en la mano (Señala su mano).

Lily: ._. Lo que sea -.- Olvide algo... Así que adios (Sale corriendo).

Ariz y Yu: ¡¡ALTO!!

Ariz y Yu la tenian sujeta de los pies y la jalaban, mientras lily estaba sujeta al marco de la puerta.

Lily: >.< ¡¡AHHHHHHH!! ¡¡SUELTENME!!

Ariz y Yu:  >.< ¡¡NOOOOO!! (Le quitan las botas) e.e Si las quieres ven por ellas.

Ellas salieron corriendo junto con las botas, entraaron a la nave con Lily atras de ellas, esta con los ojos ardiendo de furia.

Todos: (Fuera de la nave) o.e|||

Maria: Cada día me sorprende más.

Ariz: (Desde quiensabe que parte de la nave) ¡¡TODOS SUBAN DE UNA BUENA VEZ!!

Ahi todos le hicieron caso a Ariz y entraron a la nave, cerraron la puerta y despegaron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: QuQ Me entro la inspiratiom.

Lily: >=0 De  que hablas si esta cosa esta más horrenda que nada.

Ili: TT^TT Hieres mis sentimientos.

Lily: o.é ¿Tienes sentimientos?

Ili: ._.uU ¿Eh? Supongo.

Lily: ¬¬ Como digas, ^_^ Esperamos que les gustara el capi.

2 comentarios:

  1. me encanto
    cony: por fin otra palabra
    yo: que tiene si tu ni siquieras puedes bajar a tu hermana de un arbol
    stefanie: tiene mucha razon hablando de otra cosa me gusto esa parte del tenedor XD
    yo: si lo encontre gracioso
    cony: tengo sentimientos ok creo que respondi tarde XD
    yo: bueno nos gusto mucho el capitulo espero que sigas pronto

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  2. Yo:Que gracioso lo del tenedor XD
    Zuriñe:Y lo de bebé XD
    Yo :Ha sido un capi bastante divertidi sigue asi
    Atte
    Zuriñe the hedgehog

    ResponderEliminar