Sonic Fans (Como yo nwn)

27 de noviembre de 2012

24) Una Carta y Despedida

Ya habian pasado algunos días y todso  se encontraban en plena calma, sobre todo en un parque donde se necuentran 2 erizos uno con un pelaje azulado y el o ella rosado.
Ambos abrazados mientras simplemente charlaban.

Amy: (Suspira) U_U Voy a extrañar a Gitz. No nos conocimos Bien.

Sonic:  Calmate ella tomo su decisión, junto con Dero (Le acaricia las puas).

Amy: Si lo se pero aún así.

---FLASH-BACK---

Amy: (Abrazando a Rob) Te voy a extrañar mucho hermano.

Rob: n_n Yo igual (Mira a Sonic) ¡¡HEY SONIC!! (Sonic se acerca).

Sonic: Si, What's up? (Rob se le acerca a la cara).

Rob: ¬¬ Le haces algo y no volveras la luz de día.

Sonic: o_o||| (Asiente).

Gitz: Creo que es momento de irnos.

Dero: Si ya es hora.

María: O.O ¿Porqué dices eso?

Gitz: n_n Porque ya es tiempo, ustedes estan listas (Abraza a Amy y María).

Amy: Listas pero ¿Para qué?

Gitz: (Suspira) Veran... Yo no soy realmente su hermana yo era encargada de cuidarla y ya acabo misión.

María: (Apunto de llorar) No te vayas.

Shadow: (Toma a Maria del hombro) Descuida, no te pongas triste.

Maria: (Se acurruca entre los brazos de Shadow) Gracias.

Shadow: *No me gusta verla triste* -///- No hay problema.

Dero: No se preocupen estara siempre conmigo ^_^

Gitz: Lo lamento u_u pero n_n siempre he querido viajar.

Amy y Maria: Te vamos a extrañar QwQ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sonic: (Toma a Amy de la cara) Descuida n_n ellos estaran bien son muy fuertes.

Amy: Es cierto ^_^

Sonic: Bien, ya es hora de irnos

Entonces Amy y Sonic se levantaron y caminaron directo a la cas de Sonic, que en ese momento no estaba muy lejos. Ahí Soni reviso el correo y entonces.

Sonic: O_O ¡¡¿QUÉ?!!

Amy: (Asustada) ¿Qué sucede?

Sonic: Mejor llama a los demás esto es importante.

Y eso fue lo hicieron solo llamaron a todos para que se reunieran en el taller de Tails, y discutir un tema que actualmente perturbaba la mente de Sonic. Ahí a Soni se le vei muy serio y pensativo lo cual causo que todos se preocuparan.

Amy: (Preocupada) Sonic ¿Te sientes bien?

Sonic: (Sale de sus pensamientos y mira a Amy) ¿Eh?... Ah si solo estoy pensando (Mira al resto) Chicos  hay algo de lo que quiero hablar.

Lily: ¬¬# Pues que sea rápido interrumpí mi entrenamiento.

Yu y Ariz: (En el suelo muuuy cansadas) AH-AH-AH O_O ¡¡GRACIAS A GAIA QUE TERMINO!!

Tails: ¿Porque nos llamasate?

Sonic: (Muestra el sobre) Por esto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Aqui les presento el nuevo capi.

Lily: Y si se preguntan porque sacamos a Gitz y Dero.

Ili: ._.U Por falta de presupuesto xD No,  no es cierto porque me entere de a quien le pertenecen y no quiero usar perosnajes que no me pertenezcan ni a mi o a Sega.

Lily: Bueno, n.n Esperamos que lo disfruten.

Ili: o.e Y si no comentan hare que los espitirus de la flojera les jalen los pies xD

1 comentario:

  1. jeje que excelente capitulo amiga XD jeje Rob si que se a vuelto muy proctetor con amy verdad jeje XD espero ver el proximo capitulo muy pronto que esto se vuelve cada vez mas bueno jeje sige asi amiga y antes de que me vaya queria decirte que ya casi estara mi proximo capi de mi blog jeje aqui te dejo el link por si me quieres seguir y ver el capi

    http://elamorvencetodohastalamuerte.blogspot.mx/

    jeje bueno adios y sigue asi :3

    Con cariño (tu amiga):
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar