Sonic Fans (Como yo nwn)

23 de noviembre de 2012

23) Y Ganó...

Ahora TT^TT quiero pedir disculpas a los fans de crepúsculo ^^U no era mi intensión ofenderlos con mi pasado comentario n_n pero es que esa es mi opinión y si los ofendí lo lamento mucho :D pero cada quien tiene su opinión y debe expresarla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se habian lanzado a pelear, el uno contra el otro. Knuckles intento lanzarle un puñetazo, pero al llegar Lily desaparecio en un instante, causando que Knuckles tropezara, pero al instante se levanto.

Knuckles: Ja Lo sabia, no lo soportarias.

Lily: Yo solo me escondí un instante (aún escondida).

Knuckles al oir eso se puso en guardia, ya que gracias a que Lily estaba todavia escondida no sabia ah donde mirar y donde esperar el siguiente ataque, lo unico que podia hacer era buscar la fuente de la voz. Pero de nada sirvio al ver a Lily, saltando de entre unos arbustos, tratando de atinarle una fuerte patada, que para suerte de knuckles, vio justo a tiempo y la esquivo.


Lily: n_n Jiji Buenos reflejos (Atrás de Knuckles).

Knuckles: ¬¬ O tu tienes mala puntería (Se da la vuelta) O_o ¿Donde esta?

No se ve a nadie alrededor, el instintivamente se puso en guardia, pero de la nada recibe una fuerte patada en la espalda que causa que caiga, pero inmediatamente se levanta y se lanza contra Lily, quien no alcanza a esquivar el golpe y recibe un fuerte puñetazo en el estomago; cae y queda inconsciente.

Yu: O_O ¡¡LILY!! (Sale corriendo pero Ariz la detiene).

Ariz: Todavia no.

Yu: (Muy preocupada) Pero y si quedo inconsciente y si quedo herida y si... y si... no vuelve a pelear y si...si si si.

Ariz: >=0 ¡¡YA CALLATE!! (Le mete unas galletas a la boca) [Si tu, ya sabes quien, lees esto te dije que lo pondria xD].

Yu: (Traga) o.e De acuerdo... me callo.

Knuckles: (Se acerca a Lily) Ja Le dije que no me ganaria (Se da la vuelta).

Knuckles estaba a punto de irse cuando algo le da un fuerte empujon y cae al suelo y sobre el queda lily con un pien en su pecho viendolo con aire triunfante.

Lily: Te dije que no seria tan facil vencerme, ¡¡TARADO!! (Mira a todos los demás) ¬¬ ¿Alguien más tiene una objeción?

Todos: O_o (Mueven la cabez diciendo no).

Lily: n_n Bien.

Ariz: Creo que nada más falto una persona por votar.

Shadow: Hmp Como quieran.

Lily: Ok ^_^ Creo que nos quedaremos.

Cream: n.n ¿Donde se quedaran?

Ariz: ^_^ Creo que acamparemos.

Tails: Podrian quedarse en el Taller.

Yu: ^^U Te lo agradecemos, pero no gracias.

Lily: n.n Rentaremos un departamento cerca de aqui.

Amy: Bueno, nwn seremos buenas amigas.

Lily: ^_^ Ya lo creo ¬w¬ ¿No es así knuckles?

Knuckles: *Grrr Esa niña me las pagara*  ¬¬# No tengo nada que decir.

Todos: JAJAJAJA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Aqui ya regrese n_n espero que disfrutaran el capi.

Lily: :D ¡¡YEAH!! Gané, y sin sudar.

Ili: ¬¬ Aqui esta el capi Ariz tu que me estabas fastidiando con publicar.

Lily: Se puso como loca a escribie ._. ... Y A MI YA ME HARTO.

Ili: TT^TT Y otravez perdon a los fans de crepúsculo.




4 comentarios:

  1. interesante capitulo
    stefanie: siempre dices eso
    yo: pero si es interesante
    stefanie: que es interesante
    yo: cuando lily le gana knuckles
    stefanie: si las chicas mandan XD
    yo: nos gusto mucho el capitulo de hoy espero que sigas pronto

    Saludos de Tu Amiga Stefanie ^w^

    ResponderEliminar
  2. he??? lo del comentario, nose cual es XD pero en eso tienes razon que hay que expresar la opinion. gran capi ^^ sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias es en el que dije creo en el capi 21 o 22 al final bueno gracias por el comentario.

      Eliminar
  3. oye..todos tenemos opiniones..y para mi las peliculas de crespuculos me suenan muy gay :D
    en fin ya esta el capitulo 34 de mi historia..y buen
    capitulo heee...cuidate.

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar