Sonic Fans (Como yo nwn)

19 de noviembre de 2012

22) Pero Antes...

Maria: n.n Sonic 0_0 ¡¡¿ERES EL PRINCIPE DE MOBIUS?!!

Sonic: (Con una mano atras de la cabeza) ^^U Este, si lo soy, o_ó ¿Qué tiene que ver que lo sea para nuestra pelea?

Lily: ^^U Al parecer las cosas son diferentes a como son en mi planeta.

Amy: o_ó ¿A que te refieres?

Yu: n.n En nuetro planeta, al llegar a un nuevo mundo para ser aceptado como un ciudadano debes pelear con el gobernante y en este caso el principe.

Sonic: Pero aqui no es necesario.

Ariz: Perfecto n.n Ya estaba cansada.

Yu:  ¬3¬ Floja.

Ariz: :D A mucha honra.

Lily: Bueno, ya acabamos, es hora de irnos.

Cream: No se vayan, nwn ¿Porqué no se quedan?

Lily: Gracias n.n Pero no creo que el resto quie...

Sonic: De hecho ¿Porqué no se unen al Sonic Team?

Las 3: n.n NOS ENCANTARIA.

Ariz: ¿Pero que dice los demás?

Tails: Por mi no hay problema.

Amy: Excelente, quedense.

Rouge: Entre más mejor.

Silver: Seria muy bueno que se quedaran.

Blaze: ¿Porqué no?

Maria: Me agrada la idea.

Rob: Estaria bien.

Knuckles: ¬¬ Excelente más chicas.

Las 3: (Moviendo sus orejas) ^^# ¿Qué dijiste?

Knuckles: No se las chicas podrian retrasarnos por estarlas protegiendo.

Lily: ¬¬# Osea ¿Qué crees que somos debiles?

Knuckles: Si, no creo que soprten lo que hacemos.

Ariz: ^^# ¿Qué acaso no vistes como peleamos con el huevo?

Knuckles: -3- Si lo vi, es suerte de principiante.

Yu: ¬¬ Yo no lo creo así, somos capaces además hemos entrenado en pelea por años.

Knuckles: -3- Pero no estan al nivel.

Lily: >=0 Ahora si, ya me harto.

Ariz y Yu: o_o||| Mejor nos escondemos.

Todos menos Lily y Knuckles: (Confundidos) ¿Porqué?

Ariz y Yu: o.e||| Porque Lily ya se enojo.

Ahi fue cuando Lily saco de su bolsa que esta sujeta a su cinturon 2 pequeños tubos negros.

Knuckles: o.ó ¿Qué es eso?

Lily: Son mis juguetes ¬w¬ Si no me crees lo suficientemente fuerte te lo demostrare (De lo s tubos salen 2 largas y afiladas cuchillas).

Knuckles: Ja Yo no lo creo.

Lily: (Le señala en la cara con la katana) Eso ya lo veremos.

En cuanto dijo ellos se fueron a un campo abierto para pelear en todo su esplendor y ahi los 2 se colocaron en posición de pelea pero antes de empezar...

Ariz: ^^U Lily ¿No crees qué es demasiado usar las katanas?

Lily: ¬w¬  Tienes razón, OwO Le mostrare que le puedo ganar a puño limpio (Guarda sus katanas).

Ariz: (Con una mano atras de la cabeza) ^^U Bueno no era a lo que me referia pero bueno.

Knuckles: Eso ya lo veremos.

Lily: No usare armas ni mis poderes sera una pelea a puño limpio.

Yu y Ariz: :D ¡¡SI LILY TU PUEDES!!

Tails: o.ó ¿No estaban en contra de la pelea?

Yu:  Nop n.n solo que no usara sus katanas.

Las chicas: ¡¡TU PUEDES LILY!!

Silver: o_ó ¿Porqué la apoyan?

Las chicas: PORQUE KNUCKLES ES UN MACHISTA IDIOTA

Knuckles: OYE, Bueno ya empezemos.

Lily: (Con una sonrisa confiada en su cara) Lo mismo digo.

Y una vez más se pusieron en posición de batalla y empezaron lanzandose el uno contra el otro...

CONTINUARA...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: ^_^ Bueno lo dejare para el siguiente capi.

Lily: ¬w¬ LO DESTROZARE Y LO GOLPEARE HASTA QUE NO QUEDE NADA DE EL.

Ili: o.o||| Ok (Pasos para atras) ^^U Espero que disfrutaran del capi y gracias.

3 comentarios:

  1. yo:wow gran capi sigue asi me encanto y...........
    anny:kunckles maldito machista
    kunckles:es ovio que las chias no estan a nuestro nivel
    danny:0.0||| o no kunckles estas en problemas
    kunckles:xq?(lo golpean)o.@
    anny:eso y mas te mereces machista idiota
    yo:^^u jejeje es cierto como sea......... sigue asi me encanto el capi y ya kiero el el siguiente BAY

    ATT:¡karly 8a

    ResponderEliminar
  2. esto se pone interesante
    cony: muy interesante pero ahi una loca aqui
    stefanie: a quien llamas loca despistada
    cony: si dilo en la cara T-T
    yo: bueno eso seria todo por ahora y nos gusto mucho el capitulo

    Saludos De Tu Amiga Stefanie n.n

    ResponderEliminar
  3. yo: WOOOU JEJE TE DESEO SUERTE LILY PERO CREO QUE NO LA NECESITAS JEJE TAL VEZ SEA MUY FACIL PARA TI VENCER A KNUCKLES XD
    Melody: ve al grano quieres que ya traumastes al pobre de knuckles u.u
    Knuckles: m-m-mala TT^TT *llorando en sus brazos mientras me apuntaba con el dedo+
    yo: ahi bueno ya....que sensibles son ¬¬ jeje como sea excelente capi amiga sigue asi por favor n.n

    ResponderEliminar