Sonic Fans (Como yo nwn)

16 de noviembre de 2012

21) Ya Por Fin...

Lily: n.n Bueno gracias por su ayuda pero nos vamos.

Ariz: ¬¬ Todavia no sabemos sus nombres.

Yu: Es cierto niña.

Lily: ^^U Ah si lo olvidaba ¬¬# No me digas niña (Con el puño en la cara de Yu).

Yu: ^_^ Nop, no lo hare niña.

Lily: (Suspira) u_u Ni se para que lo intento.

Ariz: Ok, según tengo entendido tu eres Silver, Blaze, Cream, Amy, Dero, Shadow, Gitz, Maria, Rouge, Rob, Shadow, Knuckles y Tails [Uff UoU Me canse xD].

Dero: o_õ ¿Cómo lo sabes?

Ariz: n.n Lei sus mentes.

Gitz: ^^U Tenemos que hablar de una política de privacidad.

Ariz: ^^U Perdon, no era mi intensión.

Silver: De hecho a mi me tienen prohibido leer sus mentes.

Lily: ^_^ Ok y ¿Cual es tu nombre? (Señala a Sonic).

Sonic: ; ) Soy Sonic, Sonic the Hedgehog.

Yu: OwO ¿Tu eres Sonic? (Se le acerca muuucho a la cara).

Sonic: 0///0 Si soy yo.

Amy: *¬¬#  Cuidadito con quien se acerque a mi Sonikku* (Se acerca y los separa) ^^# ¿Porqué te emocionas tanto Yu?

Yu: ¬¬ Solo mira para haya (Señala a Lily).

Lily: ¡¡SI POR FIN LO ENCUENTRO!! (Saltando de alegría).

Ariz: (Igual a Lily) :D ¡¡POR FIN YA ME DEJARA DE FASTIDIAR POR ENCONTRARTE!! ¡¡LIBERTAD!!

Lily: ¬¬ Mala.
Ariz: XP Si lo soy.

Yu: Ya calmense, ^_^ Bien Sonic, Lily quiere pelear contigo.

Sonic: (Confundido) ¿Porqué?

Lily: n.n Para que me admitas en tu planeta, a mis amigas y a mi, ya que venimos de otro planeta.

Dero: ¿Ustedes también?

Yu: Sip, venimos de un planeta llamado Mystic.

Lily: Y ustedes son ¿De...

Maria: ^_^ Athens.

Ariz: :D Claro ya se me hacian familiares, ustedes son la princesas de Athens.

Gitz: Si somos nosotras.

Sonic: Y ¿Cómo que las admita?

Rouge: Y ¿Porqué Sonic?

Lily: Según tengo entendido Sonic es el principe de Mobius.

Knuckles: ¿Cómo sabes?

Lily: Yo ¬w¬ investigo lo que puedo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Sorry TT^TT no era mi intensión tardarme

Lily: Sip imaginense toda la semana tuvo tarea luego hoy no fue a la escuela porque...

Ili: >:O Iban a ir al cine a ver la p*ta  pelicula de Amanecer parte 2.

Lily: ¬¬ Quien diga que le gusta esas peliculas recibira una paliza gratis.

Ili: n.n Y como no fui hoy me puse a dibujar.

2 comentarios:

  1. Jeje una pelea jeje eso si que no me lo pierdo XD jiji bueno como siempre lily me hace reir cpn sus locas ideas jeje XD aunque toos estuieron muy bien este capi X3 jeje excelente capi amiga jiji espero ver el siguiente pronto y descuida yo si puedo esperar tus historias jeje bueno cuando puedas terminar el capi ahi me avisas n.n jeje bueno nps veremos en el proximo capi adios 0w0

    Atte.
    Melody Heart the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. Yo: like like a tu episodio de hoy
    Amy: lo se..bien celosa yo
    Yo: ni que lo digas chica :P

    bueno ya esta el capitulo 27 de mi historia..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar