Sonic Fans (Como yo nwn)

8 de noviembre de 2012

20) Salgamos de Aqui 3

Eggman trato de hacer lo mismo que la vez anterior, golpearlos con las patas de robot, pero esta vez nuestros heroes etsaban más preparados que antes, osea que la cosa se complico un poco para Eggman. [Soy bien fastidiosa OwO]

Eggman: ¡¡BOLAS DE PELO QUEDENSE QUIETAS!!

Lily: XP ¡¡NO SE ME DA LA REGALADA GANA!! *Esto va ser un poco dificíl*

Yu: *Tengo una idea* ¡¡ARIZ SUS PATAS!!

Ariz: (Asiente) Entiendo (Se acerca al robot corriendo).

Ella por su parte trato de detener las piernas del gran robot a traves de su telekinesis pero era demasiado fuerte, necesitaba ayuda.

Ariz: Tu el plateadito.

Silver: ¬¬ Mi nombre es Silver.

Ariz: -_-# Es lo mismo Silver plateado es igual, >=0 SOLO AYUDAME.

Silver: O_o Si claro (Empiza a sostener la piernas del robot).

Entre los dos lograron sostener completamente quieto, pero era de mucho esfuerzo así que el ataque debia ser rápido.

Sonic: Bien, ahora voy yo.

Tails: Toma Sonic tu anillo (Se lo da).

Sonic: Gracias bro,Vamos Shadow Ayudame.

Shadow: De acuerdo (Tails le da un anillo) ¿Para que es esto?

Sonic: Creeme, eso te ayudara.

Los dos dieron un gran salto y empezaron a girar en el aire, en cuanto alcanzaron la velocidad suficiente ambos atravesaron al robot de una sola vez.

Eggman: Ratas estupidas no me venceran (Sale huyendo en su navesita).

Lily: Si ya largate.

Ariz y Yu: Y bien lejos por favor [XD].

Ariz: n.n Ahora sí Hola de nuevo.

Tails: Parece que si nos volvemos a ver.

Lily: ^_^ Parece que si y ^^U Y ahora que lo pienso no se sus nombres.

Amy: Ah claro yo...

Shadow: Cof-cof  Lo mejor es antes irnos (De brazos cruzados).

Dero: Tiene rázon debemos irnos.

Lily: n.n No problem (Abre un portal) Bien vamonos.

Todos: De acuerdo.

Lily: ¡¡Esperen!!

Gitz y María: ¿Qué sucede?

Lily: ^^U ¿En donde estamos y para donde vamos?

Todos caen de espaldas estilo anime. Un rato después ya habian llegado a Green Hill y ahí...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ili: Aqui esta el capi ^^U Perdon por el retraso pero tenia que hacer una exposición para historia:

Lily: Jajaja ¬w¬ Y ni siquiera fue la maestra.

Ili: TT^TT Si yo matandome a las 10 de la noche en Power Point y no va.

Lily: Bueno dejmos tu sufrimiento de lado y vamos con... ._. ¿Qué?

Ili: ¬¬ Tarada, Bueno Bye nos vemos.

3 comentarios:

  1. Melody: Jaja que capi tan divertido jeje Lily siempre me causa gracia jiji es muy divertida
    XD

    Mikel: jajajajajajaja plateadito jajajajaaja es un clasico jajajajajaja XD

    Melody: n.n excelente capis chicos espero sigan asi y deseo ver con ansial el siguiente capi *-*

    Mikel: jeje y lamentamos eso del ensayo jeje suerte para la proxima XD

    Melody: bueno jeje nos veremos en el siguiente capi bay n.n

    Atte.
    Melody & Mikel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Gracias, eres muy amable.
      Lily: XD Soy bien Jodona.
      Ili: ㄱㄱ Eso no te lo discuto.
      Lily: Yes I am the on te world nwn
      Ili: Ja Esa ni tu te la crees.
      Lily: Es cierto ._. Esa ni yo me la creo n.n pero de todos modos gracias Melody y bye.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. Yo: el PLateadito jajaja estubo chido el capitulo
    Silver: no me gusto que me dijieran el plateadito
    Yo: hay silver...sono bonito
    Silver: tengo hambre n_n
    Yo: tu nada mas pensando en comida

    Mejor te aviso que ya esta el capitulo 22 de mi historia jeje..nos vemos :)

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar