Sonic Fans (Como yo nwn)

31 de octubre de 2012

19) Salgamos de aqui 2

Todo el Sonic Team seguia corriendo hasta que de la nada Blaze se detiene.

Blaze: Esto es muy extraño.

Cream: o.õ ¿A qué se refiere señorita Blaze?

Blaze: Hemos estado un tiempo aqui y no hay rastro de Eggman.

Tails: (Rascandose la barbilla) Sin duda es extraño normalmente Eggman tiene sus bases bien vigiladas.

Sonic: Si es una trampa no habra otra opción mas que caer y escapar.

Todos: (Asienten).

Justo después todos comenzaron a correr otravez y así siguieron un rato hasta que encontraron una puerta.
Al entrar se encontraron en una enorme habitación vacia que tenia otras 3 puertas para entrar y en el centro habia 2 cupulas, una poseia la esmeralda y en la otra no se alcanzaba a distinguir que habia adentro.

Shadow: (Mirando en todas direcciones) Esto es muy sospechoso.

Knuckles: Aunque sea una trampa necesitamos la esmeralda (Se empieza ah acercar a la esmeralda).

En ese momento todo comienza a temblar y aparece Eggman sobre su robot araña.

Eggman: Por lo que veo lograron escapar y llegar a mi trampa jojojojo.

Todos: ò_ó ¡¡Eggman!!

Eggman: (Los mira) ¿Donde estan?

Sonic: ¿A quién te refieres Eggman? ¿A la novia qué no tienes?

Eggman: Callate, me refiero a las niñas que habia capturado.

???: ¡¡¿A QUIEN LE DICES NIÑA?!!

Aquel grito se escucho venir de otras de las entradas de la habitación y instintivamente todos voltearon.

Se veia a Lily enojada sujetada por la telekinesis de Ariz.

Ariz: -_-U Otravez le dijeron niña.

Yu: -_-Uu Creo que si, dejala ir necesitamos recuperar nuestras cosas.

Ariz: (Suspira) De acuerdo (La suelta).

Lily se acerca corriendoa gran velocidad y salta hasta llegar al punto donde estaba Eggman.

Lily: (Lo señala) è_é Vuelve a  decirme niña y lo lamentaras ^_^ Por cierto ¿Donde estan mis cosas?

Eggman: Jojojo estás loca si crees que te diré.

Lily: Ok ^_^ no estoy loca pero alguien si (Mira a Ariz) ¬w¬ Ariz hazló.
Ariz: n.n Con gusto mami (medita) estan en esa cupula (La señala).

Lily: Perfecto, Yu tu turno.

Yu: ;-) No problem (Lanza bolas de fuego).

La cupula se rompe y deja caer unos objetos.

Lily: Ahora si 0w0 (Salta y toma las cosas) Esto es mio (Corre con sus amigas) Bien, el arco y flechas son de Yu, las shurikens de Ariz y mis amadas katanas nwn

Yu: Espera, sobra un arco y flechas.

Rob: (Se acerca y las toma) Son mias.

Ariz: Ah n.n hola de nuevo chicos.

Gitz: ¿Qué hacen aqui?

Lily: Les dijimos que buscabamos nuestras cosas.

Knuckles: Ese monton de chatarra.

Las tres: >=0 ¡¡NO ES CHATARRA!!

Eggman: Callense, no importa su discusión ahora es mi turno.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ili: n.n Hola a todos los presentes, ^^U digamos que los espitirus de la flojera aún no me abandonan.

Lily: ¬w¬ Y los de inspiratiom aún no llegan.

Ili: n.nU También es cierto, por eso talvez me atrase más con el especial de Halloween.

Lily: Asi que perdonenla por se ella.

Ili: TT^TT Que cruel eres.

Lily: :D A mucha honra.

4 comentarios:

  1. jajajjaja como es lily XD
    timy: Ili te entiendo, siempre esta ese espiritu dentro de mi ^^
    yo: eso no lo dudo
    gran capi sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Quien sabe porque esos espitirus no me abandonan.
      Lily: ¬w¬ Porque eres floja de nacimiento.
      Ili: Y tu eres agresiva de nacimiento.
      Lily: Y vuelvo a decir... :D A mucha honra.
      Ili: n.nU Seguro. Gracias Vale you are the best.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar
  2. OLa solo quiero invitarte a mi blog y a que seas parte de mi historia

    Guillermo: ni lo visites...ta bien feo :3
    Daniela: bueno y a ti quien te hablo
    Amy: no empiecen a pelearse los 2

    El-llamadodelamor.blogspot.mx

    nos vemos

    ♥..Daniela The Hedgehog..♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili:n.n Con gusto sere parte de la historia o amigos en el caso.
      Lily: O_o Que estas loca Daniela esta niña no sirve para nada.
      Ili: ¬¬# Te odio con toda mi alma.
      Lily: ^_^ Yo también te quiero.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar