Sonic Fans (Como yo nwn)

24 de octubre de 2012

18) Salgamos de aqui

Ya se me fue la inspiratiom con los titulos  ._.U es que no se, no se me ocurre ni madres.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Para nuestros amigos, todo se encontraba en completa oscuridad; hasta que empezaron a escuchar unos susurros que cada vez se hacian más fuertes, hasta que lograron despertar.
 
Todos abrieron los ojos, peron solo se encontraron en un cuarto azul con unas especies de barrotes blancos luminosos, al parecer era una celda.
 
???: Al fin despiertan.
 
Todos voltearon a ver y solo se encontraron con tres chicas sentadas en el suelo, que solo se levantaron.
 
Cream: (Se les acerca) ^_^ ¿Cómo se llaman?
 
(Blah-blah-blah ya las conocen el Team Strange .w. Lily, Ariz y Yu dibujo, 100% hecho por mi)
 
???: Soy Lily.
 
???: Llamenme Ariz
 
???: Me llamo Yu.
 
Maria: ¿Qué hacen aqui?
 
Lily: Lo mismo que ustedes, ¬¬# ese huevo con sobrepeso y cara de escoba nos trajo.
 
Silver: Pues yo ya quiero salir de aqui.
 
Ariz: -__- Es inutil esta celda evita que los poderes psiquicos y de pirokinesis sean usados fuera de la celda.
 
Silver: O_o Espera ¿Cómo sabias que yo...
 
Ariz:  Lei tu mente, yo también tengo poderes psiquicos y de telekinesis, lo de pirokinesis lo descubrión Yu.
 
Todos menos Lily: O_O
 
Sonic: Ok, Intentare sacarnos de aqui (Con su confianza habitual).
 
Lily: Yo que tu no lo intentaria (Con los ojos cerrados y brazos cruzados recargada en la pared [Pose al estilo Shadow XDD]).
 
Tails: ¿Porque dices eso? o_ó
 
Lily: Porque la celda esta electrificada (Mira a Tails) ¡¡Awww!! nwn Que lindo eres (Abraza a Tails).
 
Y las otras dos chicas hicieron lo mismo que la primera.
 
Yu: Santo dios nwn es tan lindo y tierno (Lo abraza).
 
Ariz: Is so Cute nwn (Le agarra las mejillas).
 
Tails: (Ya poniendose un poco azul) ¿Me dejarian respirar? ._.U
 
Las Tres: Upps ^^U lo sentimos.
 
Tails: (Recobrando el aliento) Esto parece estar diseñado especialmente para nosotros.
 
Ariz: Y de un material somamente resistente.
 
Lily: (Se le prende el foco) :D Las sombras.
 
Dero: ¿Las sombras? o.é
 
Lily: Mi portal.
 
Yu: ^^# Disculpa mi querida amiga, >=0 ¡¡¡¿NO SE TE PUDO OCURRIR HACE UNA HORA?!!
 
Lily: o.e||| Perdon, ^^U Es que no desayune.
 
Ariz: ¬¬# Yo tampoco desayune y si pienso.
 
Lily: Ya callense  (Abre un portal) Pasen.
 
Knuckles: ¿Sera seguro pasar?
 
Rouge: ¬w¬ ¿No sera que tienes miedo?
 
Knuckles: JAA un guardian jamas siente miedo (Entra al portal).
 
Todos siguieron después al estupido de Knuckles y al sali solo se encontraban a unos cuantos metros de la celda.
 
Blaze: ¿No deberiamos salir de aqui?
 
Lily: Si lo se , pero necesito encontrar nuestras cosas.
 
Amy: Y nosotros necesitamos la esmeralda.
 
Yu: Ah si claro la esmeralda ^^U *¿Qué rayos es eso? e_é*
 
Gitz: Y ¿Qué estan busacando exactamente?
 
Lily: Nada de importancia, bueno gracias por acompñarno pero ustedes vayan por su lado y nosotros por el nuestro.
 
Ariz: (Meditando) Bien ya las encontre... ^_^ bye chicos nos vemos.
 
Yu: Si adios n.n espero volvernos a ver.
 
Las tres chicas salen corriendo en por un pasillo.
 
Tails: ¿Creen que sea correcto dejarlas solas?
 
Shadow: Ellas que se cuiden solas y nosotros por nuestra cuenta (Empieza a caminar) Bien encontremos esa esmeralda para salir de aqui.
 
Todos empezaron a correr por un pasillo que iba en dirección contraria al que usaron las chicas.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ili: n.n ¿Quéle parecio? ... se que estuvo algo raro y que el dibujo no me quedo muy bien n.nU
 
Lily: *w* A mi si me gusto.
 
Ili: ¬¬# Lo dices porque tu apareces en la imagen, que narcisista eres.
 
Lily: O_ó ¿Qué soy que?... ^^U Perdon mi lexico no es tan culto como el tuyo.
 
Ili: Significa ser muy egocentrista ¬¬ ... ¿Si sabes que es egocentrista?
 
Lily: Este ._.Uu Nop.
 
Ili: (Spalmface) Es que solo piensas en ti y ya. n.n Bueno ahora que ya dejamos la clase de lenguaje quiero decir. DISFRUTEN EL CAPI.
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ajajaj me gusto el capi
    timy: y la clase estuvo buena ^^, que era egocéntrica???
    yo:-me pego con la mano en la cabeza-
    ajaja gran capi sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar