Sonic Fans (Como yo nwn)

21 de octubre de 2012

17) Otravez a la Acción

-_-U Que horrible titulo si alguien tiene una mejor idea diganmela XD

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya habian pasado algunos días desde que Rob habia llegado y Sonic no dejaba de refunfuñar por sus celos.  [Haw Haw tiene celos].

Rob: Así que ustedes son la familia de Amy.

Maria: Al parecer ^_^

Gitz: Y tu Rob ¿De donde vienes?

Rob: Yo crecí en un lugar cercano al bosque, en realidad es una villa, ahi vivo y antes con Amy, es un lugar muy hermoso.

Amy: Sin duda muy hermoso <3 (Abraza a Rob).

Sonic: (Se pone en medio) *Aaah justo a tiempo* Es muy hermoso, pero no tanto como tu Amy eres unica.

Amy: nwn ¡¡Awww!! Gracias Sonikku (Lo besa en la mejilla).

Rob: Eh disculpa ㄱㄱ .... ¿Porqué tan amable?

Sonic: ^^U Amy ¿No le has dicho?

Amy: Upps ^^U Se me habia olvidado (Mira a Rob) .... Rob resulta que Sonic y yo ahora somos novios nwnU

Rob 0-0 Eso no me lo esperaba..., pero solo dire una cosa (Se acerca a Sonic y lo mira fijamente a los ojos) ò_ó Le haces algo a Amy y sufriras las consecuencias.

Sonic: O_O (Asiente varias veces y rapido).

Amy: nwn Rob por favor no lo asustes.

En ese momento llega Tails corriendo bastante exaltado.

Tails: ¡¡Chicos!!

El resto volteo a verlo.

Sonic: ¿Qué sucede bro?

Tails: Eh detectado una esmeralda, pero parece que Eggman también.

Amy: Entonces vamos.

Maria: ^^U ¿Quien es Eggman?

Sonic: Digamos que es un doctor chiflado que quiere dominar el mundo.

Gitz, Maria y Dero:  Ahhhh.

Después de esa explicación, todos fueron en dirección al lugar donde estaba la esmeralda, era un campo abierto, todos se pusieron a buscar la esmeralda.

Sonic: ¡¡¿Alguien encontro algo?!!

Todos: Nooo

Sonic: (Mira a Shadow) Oye Shadow ㄱㄱ ¿Nos ayudarias?

Shadow: No me molestes Faker.

Maria: (Se acerca a Shadow) nwn Anda Shadow por favor ayudanos ¿Si?

Shadow: (La mira) De acuerdo.

Maria lo toma de la mano para que entre a buscar.

Shadow: (Buscando) *¿Cómo paso esto? o_O*

Todos los demas: 0_0 Lo logro convencer a la primera.

Después de un rato de estar buscando se oyo un golpe y el suelo comenzo a temblar [Ustedes ya se imaginaran quien es] Era Eggman montado sobre una araña mecánica.

Eggman: Jojojojo [ㄱㄱ# Su mendiga risa de maniaco fumado] Hola mis peludos amigos supongo ¿Qué estan buscando esto? (les enseña la esmeralda roja).

Sonic estaba a punto de lanzar el primer ataque cuando una pata de la araña lo golpea bastante fuerte, en ese instante todos comenzaron a atacar, pero nisiquira Shadow le hizo gran daño.

Eggman: Jojojojo ¿Qué? ¿Ya se cansaron de jugar?. Pues lo mejor es que tomen una siesta.

El robot lanzó unos cartuchos que empezaron a esparcir un humo azul que hizo que a todos se le nublara la vista, perdieran el equilibrio y calleran desmayados.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ili: Un nuevo capi que espero disfruten.

Lily: o_ó Este ¿Porqué actuas ta normal?

Ili: Es que hoy no comi azucar.

Lily: 0_0 Azucar, Sugar Swager o como sea que se diga alejenlo de mi.

Ili: Calmate no tengo Azucar (me como un caramelo) Ya me anime : D bueno muchas cosas sucederan el siguiente cap y ewe tengo una sorpresita, See you later my friends (Al estilo Dora la exploradora).

3 comentarios:

  1. lo ultimo que dijiste no entendi XD, pero estuvo genial el capi
    timy: sonic celoso jajajajajajajaj
    sonic: por que no dejan de molestarme >.<
    gran capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Hola si sonic sigue de celoso e.e
      Sonic: Ya estuvo bueno no ㄱㄱ#
      Lily: Nop ewe
      Sonic: Porque dios porque?
      Ili: Por ser tan idiota.
      Lily: Eso es cierto n.n

      Atte: Ili-Dany

      Eliminar
    2. Ili: Ahora si ya te puedo seguir n.n Wiii
      y ¿Como no me entendiste a lo de dora la exploradora la niña ciega que no ve lo que esta frente a su cara?
      Lily: O ¿No le entendiste a su ingles?

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar