Sonic Fans (Como yo nwn)

17 de octubre de 2012

16) La Ayuda

Rob: Eh ¿Porqué preguntas eso?

Amy: Pues tenia curiosidad, además tenia muchas ganas de verte primito.

Rob: Yo no creo que sea curiosidad primita, te conozco bien y se que es por otra razón que preguntas.

Amy: (Suspira) De acuerdo, digamos que estoy empezando a dudar de mi origen, de quien soy y de donde vengo.

Rob: Por lo que veo ya notaste que no eres de aqui.

Amy: ¿Tu sabias?

Rob: Si, lo que pasa es que algo sucedio un dia antes de conocerte.

----FlashBack----
Se ve a Rob salir de su casa la cual se necuentra en una pequña, pero prospera aldea en medio del bosque. El siguio caminando por un rato hasta que llego a un lago pero en ese lugar se encontraba a un tipo encapuchado y una niña pequeña.

Instintivamene Rob se oculto para que ese sujeto no lo viera.

Fue cuando el  vio como el sujeto puso su mano en la frente de la niña, la cual ya estaba bastante asustado, esta comenzó a llorar.

En ese instante Rob reacciono y lanzó una flecha directa al sujeto, pero esta la esquivo y desaparecio en una nube de humo.

El se acercó a la niña y noto que seguia llorando.

Rob: (Pone su mano en el hombro de ella) Clamate, ya estas a salvo.

???: (Lo mira y se limpia las lagrimas) Gracias (sonrie) Mi nombre es Amelia, pero me dicen Amy.

----Fin----

Rob: Ese día me contaste todo como tus hermanas y tu hogar, pero al día siguiente ya no recordabas nada, ahí fue cunado dije que era tu primo así como te empecé a cuidar.

Amy: (Lo abraza) Gracias primito.

Rob: O///O Pero no lo soy.

Amy: (Se separa) No me importa tu siempre haz cuidado de mi, ahora te considerare como mi hermano.

Gitz y María: Cof-Cof.

Amy: ^^U Ah si al parecer ellas son mis hermanas..

Rob se acerca a ellas y las mira a los ojos.

Rob: ò_ó Más les vale cuidarla bien.

Amy: ^^U Porfavor Rob no las asustes.

Knuckles: Al parecer si existe alguien más agresivo que Shadow.

Shadow: ¬¬ Callate Idiota.

Rouge: Aceptalo Shady eres bastante agresivo.

Shadow: Hmmm (Mira a otro lado y cruza los brazos).

María: *Ese chico se me hace muy familiar*

Rob: Bueno pri-hermanita si esso es todo mejor me voy.

Amy: (Lo toma del brazo) Quedate unos días tiene tiempo que no te veo y quiero estar contigo.

Rob: (La abraza) De acuerdo por tu.

Sonic: (Refunfuñando) Espero que no sean tantos días.

Tails: ¿Te sucede algo sonic? o_ó

Sonic: Ah (sonrisa forzada) No me sucede nada *Más le vale alejarse de mi Ames ¬¬#*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: TT^TT Yo se que ahora muchos me querran matar.

Lily: No porque piensas eso (Con mucho sarcasmo).

Ili: Lo que sucedió fue que la P*ta escuela ¬¬ (.l.) no me dejo ni acercarme a la compu además de que estoy in exams.

Lily: Así que disculpenla por ser tan santa burra como es.

Ili: Perdonenme.

2 comentarios:

  1. jajajjaja sonic se puso celoso XD
    sonic: nooooo !!!! 0/////0
    yo: si
    timy: admitelo, pero tu sabes las consecuencias de los que se acercan a mi hermana ¬¬
    sonic: O_O
    ajaj gran capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Si sonic esta celosito ㄱwㄱ
      Sonic: Mentira O///O
      Lily: A mi no me engañas e.e
      Ili: Bueno Thanks!! Y perdoname
      Vale. Flox

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar