Sonic Fans (Como yo nwn)

6 de octubre de 2012

15) La Visita

Desde el día de la conversación Sonic y Tails se la pasaban vigilando por si acaso llegaba Rob.

Amy: Vamos Sonikku, Rob no te hara nada.

Sonic: No creo de por si la ultima vez que nos vimos casi me mata.

Tails: Si, y a mi casi me atraviesa la cabeza con una flecha.

Cream: Sr. Sonic ¿Porqué le teme al primo de Amy?

Sonic: -3- Pues digamos que el quiere mucho a Amy y esto causa que el protega, osea que a cualquira que se le acerque lo vigila muy bien.

Tails: Exacto lo vigila y si llega a notar la minima mala intensión pues le da su merecido.

Rouge: Entonces ¿Porqué le temen? No creo que ustedes lastimen a Amy.

Sonic: Porque cuando conocí a Amy, ella se la pasaba persiguiendome y yo huia, ella se ponia triste, lo cual enojo a Rob.

Tails: Antes de conocerlos, Amy y yo practicabamos combate, fue cuando Rob me vio y me lanzó una flecha a la cabeza.

Amy: ^^U Pero no les hara nada.

Sonic: ㄱㄱ# Si tu lo dices.

Gitz: Ahora que lo pienso no es tu primo, porque nosotras no lo conocemos.

Amy: Aún no estamos seguros de nada así que no supongamos cosas.

Después de eso alguien tocó a la puerta, Amy fue a revisar y solo se escucharon algunos gritos y todos fueron a revisar y lo unico que encontraron fue a Amy abrazando a un erizo encapuchado este vio a Sonic y Tails y solo reacciono.
 
 
Rob: (Apuntandoles con una flecha) ¿Qué hacen aqui?
 
Amy: (Se pone en medio) ¡No Rob! No los lastimes.
 
Rob: (Guarda su flecha) De auerdo, solo porque son tus amigos.
 
Sonic y Tails: (Suspiran aliviados) ^^U Hola Rob.
 
Rob: ¬¬ Los estare vigilando.
 
Blaze: (Susurrandole a Rouge) Ya vi porque tenian miedo.
 
Rouge: (Asiente)
 
Después de eso todos se sentaron a hablar, Amy se sento entre Sonic y Rob [Creo que puedo sentir la tensión en el aire].
 
Rob: Bueno preimita ¿Porqué me llamaste?
 
Amy: (Jugando con sus dedos) Es  algo complicado, pero antes te presentare a mis amigos (Señalando a cada uno) Crea, Blaze, Rouge Knuckles, Silver y Shadow
ah y ellos son Maria, Gitz y Dero.
 
Rob: (Algo serio) Hola.
 
Amy: Bueno primito esto es algo incomodo , pero ^^U ¿Me podrias contar sobre mi pasado?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ili: Hola a todos los los que leen este estupido blog.
 
Lily: Es  en serio ¿Qué no tiene nada mejor que hacer que leer esta porqueria de blog?
 
Ili: ¬¬# Gracias por tu apoyo ^^ Bueno me queria dsiculpar por tardar tanto en publicar y para los que se preguntan quien es la p*ta del aviso anterior es...
 
Lily: La escuela lo que pasa es que tratamos de nisiquiera mencionarla.
 
Ili: Es que me deprime ¡¡TE MALDIGO ESCUELA!!
 
Lily: ¡¡IGUALMENTE!!

 
 
 

4 comentarios:

  1. yo tambien maldigo la escuela no es mas que una prision >=[

    ResponderEliminar
  2. Ili: Si la odio con mi alma.
    Lily: ¿Porque rayos la inventaron?
    Ili: Aunque odie admitirlo es necesaria.
    Lily: WTF

    Atte: Ili-Dany

    ResponderEliminar
  3. ajajaj sonic y tails estan vigilados por rob ^^,quiero ver lo que sigue, gran capi sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ili: Arigato (reverencia).
      Lily: Si gracias.
      Ili: Cada vez se pondra más interesante ㄱwㄱ ¿o no?
      Lily: Si supongo.

      Atte. Ili-Dany

      Eliminar