Sonic Fans (Como yo nwn)

20 de septiembre de 2012

Mis Locuras ^^ (Minihistoria)

Era un día normal en un planeta no tan lejano y en un bosque se ve a cierta lobita de pelaje gris que actualmente todos conocemos en pleno combate con una amiga.
 
De la nada las 2 se detienen y se sonrien.
 
Lily: (Sentada en el piso) Bueno, creo que ya es suficiente por hoy Ariz.
 
(Imagen 100% hecha por mi) (Ariz the Dog pronto pondre su información)
 
Ariz: (Levitando) (Por sus poderes telequineticos) Si creo que si y ¿Qué quieres hacer?
 
Lily: No lo se y ¿tu?
 
Ariz: No lo se ¿Hacernos las estupidas? ^^.
 
Lily: Eso ya lo hacemos ^^ ¿Qué tal no se ir a caminar?
 
Ariz: Bueno pues vamos.
 
Ellas salieron caminando del lugar.
 
Lily se detuvo un instante.
 
Lily: (Suspira) Ya sal, se que estas ahi.
 
De la nada sale un lobo de pelaje cafe que también ya muchos vieron.
 
Lily: ¬¬ Te he dicho que puedo cuidarme sola (Cruzada de brazos).
 
Ariz: Calmate Lily, Ace solo quiere cuidarte.
 
Ace: Vamos hermanita te quiero proteger.
 
En cuanto dijo eso de entre los arboles salió otro lobo, pero este era blanco.
 
 
???: Pero ese es mi trabajo ¿No?
 
Lily: -_-U Hola Erick.
 
Ace: Pues no cumples bien con tu deber.
 
Erick: Pues yo solo trato de que ella este feliz (La mira).
 
Lily: (Se sonroja y empieza a jugar con sus dedos).
 
Ariz: (Le da un codazo a Lily) ¬w¬
 
Lily: ¡¡Tu callate!!
 
Ariz: Pero si no dije nada.
 
Lily: Me vale, lo dije porque se me dio la gana.
 
Ariz: -__-U
 
Ace por su parte al ver la reacción de su querida hermanita se enojo bastante.
 
Ace: Bueno ya es hora de irnos (Tratando de mantener la calma).
 
Erick: ¿Quienes?
 
Ace: (Voltea y nota que no esta su hermana ni su amiga) Otravez lo hizo.
 
Erick: (Se encoje de hombros) Bueno que se le va hacer (ve a Ace) ¿Quieres ir a entrenar?
 
Ace: (Suspira) Bueno, de acuerdo amigo.
 
En Otra Parte del Bosque 
 
Las chicas por su parte habian decidido ir a visitar a una amiga.
 
Ellas llegaron a un hermoso jardin en el cual estaba una conejita.
 
Ariz y Lily: Hola Yu (Saludando con la mano).
 
 
(Imagen 100% hecha por mi) ( Yu the Rabbit Información pronto)
 
Yu: Hola locas (saludando con la mano).
 
Lily: ¬¬ Que no estoy loca ^^ Soy anormal.
 
Ariz: Yo si estoy loca ^^ y tu eres estupida.
 
Yu: Si soy estupida.
 
Las 3: Jajaja
 
Lily: Bueno, todo el equipo esta aqui.
 
Ariz: Si, el Team Strange.
 
Yu: Que nombrecito ^^.
 
Ariz: Me guta nwn.
 
Lily: Igual nwn.
 
Yu: Se nota (Señala donde la espalda pierde su nombre).
 
Lily y Ariz: (Miran sus colas agitandose de felicidad) ¡¡AH ESTUPIDAS COLAS DEJEN DE MOVERSE!!
 
Después de esa extraña escena XD.
 
Lily: (Suspira) Ah  ya me estoy cansando de lo mismo.
 
Ariz: ¿A qué te refieres?
 
Lily: Soy Buena en combate, pero necesito nuevos retos además de que estoy cansada del mismo lugar.
 
Yu: Pues creo que ya es hora de un cambio.
 
Ariz: Si, un pequeño viaje.
 
Lily: Gracias por su ayuda amigas, pero ¿Que hago con ya saben que?
 
Ariz y Yu: Mejor no les digas.
 
Lily: Si. eso es lo mejor... Bueno a Preparanos.
 
Ariz: (Trae unas maletas con su telequinesis) Bien ya esta.
 
Yu: 0_0 Ya las tenias preparadas.
 
Ariz: Si ^^ Junto con esto (Saca una bolsita de chocolates).
 
Lily: Azucar, Sugar, Swager o como sea que se diga o_e  ¡¡Alejenlo de mi!!
 
Yu: Calma es para la chocoadicta.
 
Ariz: See ewe I love it.
 
Lily: ¬¬ Loca.
 
Yu: Ya es hora de irnos.
 
Ariz: ¿A donde?
 
Lily: Ya veremos (abre un portal de sombras) Entren.
 
Ariz y Yu  entraron primero y al final Lily.
 
Lily: Adios Mystic, adios hermanito el principe y adios mi guardian (Cierra el portal).
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Yo: Si se que todos han de tener cara de WTF, pero Lily ya necesitaba su momento.
 
Lily: Si por fin.
 
Yo: Bueno Ariz y Yu son personajes mios fueron inspirados en mis amigas y si me llevo así con ellas si somos extrañas XD.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario