Sonic Fans (Como yo nwn)

8 de septiembre de 2012

9) Explicaciones

Al día siguiente en el taller la fiesta habia acabado y el resto del Team Sonic se encontraba ahi hablando.

Rouge: ¿Donde se habran metido esos dos?

Cream: (Preocupada) ¿No se meterian en un problema?

Tails: Estoy seguro de que estan bien.

Rouge: De eso no tengo duda, pero aún así tengo una.

Blaze y Rouge empiezan a rodear a Tails.

Rouge: (Tronandose los huesos de la mano) ¿Qué le dijo Sonic a Amy?

Blaze: (Encendiendo sus manos) Para hacerla llorar.

Tails: ^^U Pues... (Acorralado contra la pared).

Cuando Tails estaba a punto de hablar se escucharob gritos a lo lejos.

Sonic y Amy: Hola chicos.

Amy era cargada por Sonic quien estaba corriendo.

Amy: Gracias Sonikku.

Sonic: Por nada mi Ames (Se besan).

Todas: 0_0 ¡¡¿Mi Ames?!!

Sonic: (Rascandose la cabeza) Ah si mejor les explicamos no crees mi Ames ^^U.

Amy: Si tienes razón.

Todos entraron al taller, Sonic y Amy le explicaron lo que habia pasado la noche anterior.

Las chicas: nwn ¡¡awwww!!

Silver: Con que por eso te fuiste llorando.

Amy: Si una leve confusión oigan chicos ¿Ustedes ya sabian?

Sonic: Si ellos ya sabian.

Chicas: ¿Porqué no nos dijiste nada?

Sonic: Se suponia que nada mas lo sabia Tails el resto lo descubrio.

Rouge: Al parecer Knux no es tan tonto.

Knuckles: Oye.

Tails: TT TT Hubieras visto Rouge y Blaze casi me matan por lo de Amy.

Amy: ^^U Lo lamento, oye Sonic ¿Porqué no me habias dicho antes?

Sonic: (Nervioso) Es porque yo soy muy timido con esas cosas además de que crei que estarias en peligro, pero después entendí que ya lo estas y que quiero estar más cerca de ti para protegerte.

Chicas: ¡¡awww!!

Amy: Oh mi Sonikku (Lo abraza).

Sonic: Además ya habia tratado de decirte desde que regresamos del espacio pero (Mirada asesina a todos) siempre nos interrumpian.

Amy: ¿En serio?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Bueno otro capi.

Lily: Que esta super mal.

Yo: Tu ya callate o esta vez dibujare otra cosa ㄱㄱ.

Lily: Me callo.

Yo: Bueno espero que les guste el capi.

1 comentario:

  1. aww que tierno
    timy: sonic timido, jajaja y se hace el frio
    sonic: ¬¬
    jaja gran capi sigue asi, a otra cosa me gustaria que vieras mi blog http://magiasecretosymuchomas.blogspot.com/

    atte: flox

    ResponderEliminar