Sonic Fans (Como yo nwn)

7 de septiembre de 2012

8) La Dulce Realidad

Amy se dio la vuelta y vio a Sonic. (creo que eso era más que ovio ¬¬) .
 
Amy: Ohh Sonic no te habia visto *Que extraño que se quedara solo*.
 
Sonic: Te ves muy linda Amy (sonrojado).
 
Amy: Gracias, pero ya me lo habias dicho.
 
Sonic: (Rascando la cabeza) Ah si lo habia olvidado ^///^.
 
Amy: Jiji de todos modos gracias.
 
Sonic: Bueno, ¿No te gustaria bailar? (le ofrece la mano) *Que diga que si*.
 
Amy: Este... si me gustaria (la toma la mano).
 
Sonic: Pues vamos.
 
Los dos se pusieron a bailar y justo en ese momento pasaban muchas cosas por la mente de los erizos unas más inteligentes que otras XD.
 
Amy: *¿Por qué hace esto?*.
 
Sonic: *Que hermosos ojos*.
 
Amy: *Seguro esta siendo amable para decirme que solo quiere una amistad conmigo*.
 
Sonic: *Estupido ya dile* (Suspira) Amy (Amy lo mira).
 
Amy: *Seguro me quiere decir eso*.
 
Sonic: Tengo algo que decirte... yo.
 
En ese momento Amy le pone un dedo en la boca.
 
Amy: Shhh Sonic Ya entendí (comenzando a llorar) No me quieres de esa manera lo entiendo.
 
Sonic: Amy no espera.
 
Amy: (Llorando) Ya entendi... adios (sale corriendo).
 
Sonic solo se queda parado mirando como Amy se pierde en lo profundo del bosque.
 
Rouge inmediatamente se acerca a Sonic.
 
Rouge: ‼¿Qué le hiciste?¡¡ (enojadisisisima).
 
Sonic no respondio estaba páralizado.
 
Tails: Sonic ¿Qué le dijiste?.
 
Sonic: (Reaccionando) No le dije nada ella solo dijo que entendia y salio corriendo.
 
Rouge: ¿Qué le querias decir?
 
Sonic volvio a ignorar la pregunta y solo salio corriendo en dirección al bosque.
 
En Otra Parte del Bosque.
 
Estaba cierta eriza rosa recargada sobre un arbol con lagrimas en sus ojos mirando un hermoso lago bajo la luz de la luna.
 
Amy: ¿Porqué me hice esa ilusión? "snif snif" El nunca estara conmigo.
 
Cuando de repente se escuchan pasos Amy mira y se sorprende al ver a la persona.
 
Esta persona la ve y se sienta junto a ella.
 
Amy: (limpiandose las lagrimas) ¿Qué haces aqui Sonic?
 
Sonic: Queria verte.
 
Amy: ¿Para qué?
 
Sonic: Para...
 
Amy: Para decirme que no me quieres que lo nuestro no ocurrira para decirme que fui un ton...
 
En ese momento  Amy  es interrumpida por un tierno beso en los labios.
 
Sonic: (Se separa) Para decirte TE AMO (con una leve sonrisa).
 
Amy: (Comenzando a llorar).
 
Sonic: (abrazandola) Por favor no llores te ves más hermosa cuando sonries.
 
Amy: Ohh  Sonic yo también te amo.
 
Sonic aprovecho la oportunidad y la levanto del suelo y la beso.
(imagen 100% hecha por mi)
 
Después de eso se quedaron viendo el hermoso paisaje y sin darse cuenta se quedaaron ahi dormidos los 2 juntos.
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Yo: Hola yeeh  sigo viva el mundo no se acabo y bueno ahora espero que les guste el capi y el dibujo que no me quedo.
 
Lily: Es cierto no te quedo (empieza a dar saltos mortales).
 
Yo: 0_o Este ¿Porqué haces eso?
 
Lily: Porque se me da la regalada gana.
 
Yo: Ahh es cierto (se para sobre sus manos) Y si se pregunta poqué estoy caminando con las manos pues te respondo ¿Porqué caminas con los pies? XD.
 
 



2 comentarios:

  1. TT-TT que lindo capi :'( wuaaaa
    timy: llorona
    yo: callate tambien tengo sentimientos
    timy: no pareciera
    yo: (le pego en la cabeza) vas a seguir
    timy: que lindo capi TT-TT
    gran capi sigue asi
    atte: flox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for this coment.
      I am very happy.

      Yeah¡¡

      Eliminar