Sonic Fans (Como yo nwn)

3 de septiembre de 2012

7) El Plan 2

Y el plan de Sonic entro en marcha lo que causo que causo que los chicos se enojaran un poquis.

La primera parte del plan consistia en que Shadow convenciera al Team Chaotix de poner una canción un poco diferente. Shadow se estaba acercando a la mesa de los DJ's.

Shadow: *¿Cómo  rayos me deje convencer de esto?* Oye Vector.

Vector: ¿Qué pasa Shadow?

Shadow: (Con los brazos cruzados) ¿No has pensado invitar a Vainilla a bailar?

Vector: No creo que le guste el Rock.

Espio: -_-U Yo creo que se referia a otro tipo de música.

Charmy: Pero Vector es muy torpe para bailar ^_^

Vector: No digas tonterias.

Shadow: Y ¿Qué dices?

Vector: Mmm... Es buena idea pero ¿Quien cuidaria el equipo?

Shadow: Calma Espio y yo nos encargamos de eso.

Charmy: Aunque dudo que Vector se atreva a invitar a la señora Vainilla.

Después de eso Vector paso un rato persiguiendo y tratando de quemar a Charmy, y Shadow le aviso a Sonic que la música estaba lista.

Mientras los otros chicos se preparaban para de hacer su parte del plan fue entonces que Shadow puso la música.

Silver: *Anda dilo no seas cobarde* (Sonrojado) Blaze.

Blaze: (Lo mira) ¿Qué sucede?

Silver: ¿Te-te gustaria bailar conmigo?

Blaze: 0///0 Este...si claro.

Ellos se levantaron y se pusieron a bailar, el siguiente en acercarse fue Tails.

Cream: Se ve divertido ^_^

Tails: Si mucho.

Cream: Que lindo

Tails: ¿Te gustaria bailar? (Con inocencia asi que no saquen conclusiones).

Cream: Si claro.

Ellos se fueron y se pusieron a bailar.

Rouge: No esperaba que los chicos hicieran eso.

Amy: Ni yo, pero parece que nos quedamos solas.

En otra parte cierto equidana rojos se estaba acercando a las dos chicas.

Knuckles: *No puedo creer que haga esto* cof cof (Las chicas voltean) Rouge ¿Te gustaria bailar?

Rouge: 0_0 Claro me encantaria.

Se van y se ponen a bailar y Amy se sento en una silla y vio la hermosa escena de todos las parejas.

Amy: (Suspira) Pues creo que estoy sola.

???: Pues ya somos 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: ¡¡EL FIN DEL MUNDO!! (Corre en  circulos)

Lily: Ahora ¿Porque es el fin del mundo? -_-U Esta vez.

Yo: (La agarra de la chaqueta) ¡¡¿No te das cuenta? Knuckles sabe bailar!! (Sigo corriendo en circulos)

Lily: 0.o Es cierto ¡¡EL FIN DEL MUNDO!! (CORRE)

Yo: Buenos aún asi espero que les gustara el capi y adios para siempre TT TT

1 comentario:

  1. jajaj el capi estuvo muy bueno me rei mucho XD, sigue asi :D

    atte: flox

    ResponderEliminar