Sonic Fans (Como yo nwn)

30 de septiembre de 2012

14) El Pasado 2

Sonic y Tails al escuchar eso reaccionaron y se escondieron detras un sofa.

Tails: No porfavor (Con una almohada en la cabeza y temblando).

Sonic: (Igual a Tails) N-no lo llames Ames.

Amy: Calmense no les va hacer nada.

Tails: Estoy seguro de que esta vez si me arranca la cabeza.

Los demás: (Con cara de WTF).

Sonic: Y a mi seguro me mata.

Amy: Calmate Sonikku no te va hacer nada, si yo se lo pido.

Silver: Disculpen mi ignorancia [Mi frase lema XD] pero ¡¿DE QUÉ DEMONIOS HABLAN?!

Amy: Ah, si ustedes no lo conocen; hablo de mi primo Rob.

Sonic y Tails: No lo llames TT^TT.

Knuckles: Sonic ¿Eres un erizo o una gallina?

Shadow: Si Faker, el idiota tiene razón y por alguna razón que no entiendo Tails te ha tomado de ejemplo.

Knuckles: Exacto (Capta el insulto) ¡Oye!

Sonic: (Reanimado [o_O Que bipolar XD]) En primera, tengo mis razones para temerle al primo de Amy y segundo, deje de ser el ejemplo de Tails hace tiempo.

Maria: Perdon ¿Como que eres su ejemplo? Y ¿Porqué deberias de serlo?

Sonic: Porque soy su hermano.

Dero: ¿Cómo esta eso? o_O ¿Quienes eran sus padres?

Sonic: Ja ja ja No, mira hace tiempo estaba dando un pequeño paseo.

Tails: ^^U Ah miren se esta haciendo tarde ya deberian irse (Empujando a todos a la puerta).

Sonic: *Ya se que tratas de hacer* Descuiden chicos todavia es temprano. Bueno digamos que en ese paseo algo me cayó en la cabeza y cuando vi lo que era me sorprendí al ver a un zorrito amarillo en pañales y ahi le pregunte que hacia ahi y solo respondio que no sabia y que si yo lo podia cuidar un tiempo, le dije que si y bueno.

Tails: Si y desde ese día te volviste mi hermano mayor.

Sonic: No puedo olvidar ese día (le alborota el cabello a Tails).

Tails: Ni yo.

Sonic: Y como olvidar al zorrito que se creia pajaro.

Tails: Oye era pequeño.

Gitz: Y ¿Desde cuando se conocen?

Sonic: Desde hace unos 8 años.

Maria: Y ¿Cómo eso de que no eres su ejemplo? Es tu hermano deberias enseñarle lo que sabes.

Sonic: Pues digamos que eso ya paso, porqué este zorrito tiene una super inteligencia.

Tails: Eso no es cierto.

Sonic:  ㄱㄱ Nooo, es normal que un chico de 12 años construya maquinas y naves super avanzadas (Con sarcasmo [Por si no lo notaron XD]).

Cream ^^ Eso es cierto [Al parecer ella si noto el sarcasmo].

Sonic: ㄱwㄱ Aunque no olvido esos días cuando decias.

Tails: ¿Qué cosa?

Sonic: Ya sabes (Imitando a Tails) "Vamos hermano ya es tarde, tengo que revisar el tornado".

Tails: Pues desde pequño me gustaban la maquinas.

Sonic: ㄱwㄱ Si esa era la señal para llevarte a casa, acostarte y leerte un cuento.

Tails: ㄱ///ㄱ Eso no es cierto.

En ese momento Amy acababa una conversación por su comunicador.

Amy: Bien, Rob vendra en unos días.

Sonic y Tails: Nooooo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili: Aqui hay otro capi, en el que creo que me enzañe con Tails.

Lily: ㄱㄱ Si lo hiciste, ^^ pero aún así es tan tierno.

Ili: Ay si es tierno, esperen 0_0 Nooooo me converti en una niña  estupida y superficial.

Lily: Alejate de mi, ire por ayuda (Sale corriendob y a lo lejos) ¡¡ARIZ, YU AYUDA NIÑA SUPERFICIAL A LA VISTA!!

Ili: Bueno espero que les guste el capi, Noooo TT TT no quiero ser superficial.

Lily: (Regresa rapido) Asi lo olidaba comentan o los muerdo y si lo cumplo preguntenle a Ariz.

Ariz: Si lo cumple ahora ¡¡AGARREN A LA NIÑA SUPERFICIAL!!

1 comentario: