Sonic Fans (Como yo nwn)

28 de septiembre de 2012

13) El Pasado

Sonic y Amy entraron, vieron a todos muy tranquilos hablando juntos.

Amy: Lo que necesito ahora es una explicación.

Los 3 nuevos: Nosotros te la daremos (¬¬ No nimodo que yo XD)

Después de eso todos se sentaron muy tranquilamente a hablar de un tema no muy tranquilo.

Maria: Bien, mi nombre es María Rose y ella es mi hermana Gitzel Rose.

Gitz: ¬¬ Te dije que no me dijeras así.

Maria: -_- U Por ultimo el es Dero guardian de las hermanas Rose.

Gitz: Y mi novio. ^^

Dero: Y así estoy feliz.

Sonic: ¿Y de donde vienen?

Gitz: Nosotros venimos de Athens.

Amy: ¿Athens?

Maria: Es un lugar muy hermoso donde hay paz, armonia y donde reina la familia Rose.

Amy: Espera, ¿Reina?

Gitz: La familia Rose es la que se encarga de gobernar el planeta.

Dero: Actualmente no hay gobernante.

Amy: ¿Porqué?

Maria y Gitz al escuchar la pregunta entristecen un poco y solo se quedan calladas.

Dero: Hace tiempo los reyes que eran los padres de Maria y Gitz fallecieron tratando de salvar el planeta y lo lograron pero ellos no. Tu eras la siguiente en gobernar hasta que de la nada desapareciste.

Gitz: Y desde entonces salimos a buscarte.

Amy: ¿Ellos fallecieron? (Comenzando a llorar).

Sonic: (La abraza) Calma recuerda lo que te dije que te veias más hermosa con una sonrisa.

Amy: (Trantando de sonreir) Gracias Sonikku y (Se limpia las lagrimas) ¿Como que desaparecí?

María: Cuando tenias 6 Años solo desapareciste sin dejar rastro.

Amy: A los 6 años, ahora que lo pienso me cuesta recoradar antes de eso

Sonic: Yo no sabria decirte, ya que yo te conocí a los 8 años.

Amy: (Se le prende el foco) Pero hay alguien que me conocio antes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ili (Osea yo): Bueno, perdon porque el capi sea corto.

Lily: Buuuu blog del asco.

Ili: ¬¬ # Me sigo preguntando ¿Porque la cree así?

Lily: ^^ Porque tu eres así y me hiciste.

Ili: ^^ Ah si a veces lo olvido  y me gusta ser una extraña, anormal, frki, loca, directa y alegre.

Lily: Ves por eso soy así nwn, Bueno espero que les guste el capi.

Ili: ¬¬ Oye esa es mi linea.

Lily: Pues me vale.

1 comentario: