Sonic Fans (Como yo nwn)

24 de septiembre de 2012

12)Mi Mundo Cambia

Ya todos en el taller de Tails seguian esperando a que los chicos despertaran.

Sonic estaba sentado cuando de la nada alguien lo ataca con su puño, pero por suerte logra esquivarlo.

???1: ¡¿Quienes son ustedes?! y ¡¿Porque nos trajeron aqui?!

Sonic: (Levantandose) Calmate amigo, soy Sonic The Hedgehog.

???2: Epera ¿Tu eres Sonic?

Sonic: Si soy yo.

???3: Excelente, entonces tu has de conocerla (Le muestra una foto).

Sonic: (La mira) 0_0 Es Amy.

???2: Si la conoces ¿Donde esta?

En cuanto dijo eso Amy y Cream entarn en la sala con um poco de comida en bandejas, mientras todos se le quedan viendo.

Amy: ¡¿Qué pasó aqui?! y ¡¿Quienes son ustedes?! (Señalando a los nuevos).

???1: Soy Dero.



???2: Soy María



???: Y yo Gitz.


Después de las leves presentaciones, hubo un rato de discusión entre Sonic y Dero por el golpe, pero después todos decidieron calmarse y comenzar a hablar.

Amy: ¿Porqué me buscan?

María: Porque era necesario.

Gitz: Te necesitabamos.

Dero: Además ellas querian encontrarte.

Maria: (Se lanza a abrazarla) Si, hermana te extrañabamos tanto.

Amy: ¡¿Hermana?!

María y Gitz: Si nosotras somos parte de la familia Rose.

En ese instante Amy no supo como reaccionar, así que se levanto y salio de la sala sin decir nada.

Sonic: Amy (Se levanta pero algo lo detiene).

Dero: No, yo hablare con ella tu soy el protector de las hermanas Rose, además tu eres un desconocido.

Sonic: (Enojado) ¡¡¿YO UN DESCONOCIDO?!! USTEDES ACABAN DE LLEGAR Y MUEVEN TODO SU MUNDO (Sale enojado).

Gitz: ¿Porque se puso así?

María: No lo se, ese chico es extraño.

Tails: Pues como no ponerse así por su novia.

Gitz: ¿Novia?

En el Jardín

Estaban los 2 erizos sentados, Amy llorando en el pecho de Sonic y el abrazandola.

Amy: Sonic, no se que pensar, por fin todo en mi vida era felicidad y de la nada ocurre esto.

Sonic: Shhh calmate no importa lo que pase yo siempre te apoyare y te protegere.

Amy: ¿Me lo prometes?

Sonic: Te lo prometo (La besa).

Después de ese hermoso momento no dijeron nada y se quedaron un rato más en el jardín hasta que decidieron entrar a pedir una explicación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Hola, bueno aqui les dejo otro capi ya se que no es muy bueno.

Lily: (La señala) LO ADMITIO ACEPTENLO.

Yo: -_-U ¿Porqué eres mala conmigo y no eres como otros fancharacters que respetan a sus creadores?

Lily: Primero; porque así me gusta ser y solo soy buena con quien quiero, segundo; NO SOY NORMAL.

Yo: ^^U Asi lo habia olvidado. Bueno espero que les gustara el capi BYE.





4 comentarios:

  1. como que malo, tienen mucha intriga
    timy: y misterio
    yo: y sobre los premios si tu quieres hacer entrega debes poner los premios y para quien va, y si te ganaste uno lo debes poner en un gadget, los blogger premian por distintas cosas como, buen escritor, blog con gracia,etc.
    gran capi quiero seguir leyendo XD sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Sabes tu blog es increible y podrias visitar mi blog Amy rose la Aventura pliss

    A.t.te.Gloria reyes

    ResponderEliminar