Sonic Fans (Como yo nwn)

12 de septiembre de 2012

10) Interrupciones

Sonic: Si veras  ¿recuerdas cuando me perseguiste hasta el bosque?

Amy: Si, termine muy cansada ese día.

Sonic: Pues iba decirte ese día, hasta que cierto equidna con garras de metal llegó destruyendo los arboles  ㄱㄱ.

Rouge: (Golpea a Knuckles).

Knuckles: Oye ¿Porqué el golpe?

Rouge: Por idiota.

Knuckles: Rata con alas.

Rouge: Tarado.

Knuckles: Ladrona.

Sonic: DEJEN DE INTERRUMPIR.

Los 2: 0_o Perdon.

Sonic: Como decia después de eso trate de decirte en la playa después de una batalla con Eggman pero (mirada asesina) un erizo apareció de la nada con un Chaos Control.

Shadow: Eso fue a proposito Faker.

Sonic: Si ya sabia (un poco enojado) Bueno lo intente varias veces pero siempre algo o alguien nos interrumpia como cierta ocasión que tome valor para decirte cuando de la nada una murcielago llega te toma de la mano y se va.

Rouge: Es que habia rebajas ese día.

Silver: Con qué por eso nos pediste distraer a las chicas.

Sonic: En parte.

Knuckles: ¿A que te refieres?

Sonic: A nada olvidalo.

Amy: Bueno lo que importa es que estamos juntos (se acerca a Sonic).

Sonic: Si y eso es lo que quiero (la abraza).

Tails: -_- Tardare en acostumbrarme a esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: (arrodillada) Perdon, perdon, perdon no queria hacerlos esperar.

Lily: Eres una grosera.

Yo: Tu callate.

Lily: La enamorada se enojo.

Yo: Sin comentarios (me voy).

Lily: Si Epic Win por fin.

1 comentario:

  1. jajajja todos an interrumpido alguna vez XD
    gran capi sigue asi

    atte: flox

    ResponderEliminar