Sonic Fans (Como yo nwn)

17 de agosto de 2012

1) Inicio

Todo el Sonic Team estaba reunido en el taller de Tails el cual también era su hogar y el de Sonic, porque después de todo son hermanos o casi.

Tails: Chicos que bueno que hayan llegado tan rapido.

Amy: Y bueno Tails ¿Para qué nos llamaste?

Sonic: Lo que pasa es que Tails y yo nos estamos empezando a preguntar sobre lo que esta haciendo Eggman.

Shadow: (Con la misma expresión seria de siempre) ¿Para eso vine? Yo me voy.

Sonic: Calmate Shadow no ha sido solo para eso.

Cream: Señor Sonic ¿Porquè esta preocupado por Eggman?

Sonic: Es porque no lo hemos visto ultimamente y talvez este planeando algo grande.

Knuckles: Sonic tiene razón todo ha estado muy tranquilo nisiquiera lo he visto cerca de la Angel Island.

Tails: Osea que tampoco de la M. E.

Knuckles: Pero otra persona si (dijo mientras miraba de reojo a Rouge).

Rouge noto eso y se puso frente a Knuckles lo cual causo que se sonrojara.

Rouge: Aunque no siempre voy por la M. E. (después knuckles se puso más rojo) Y no me digas que no te gusta que vaya.

Después de eso Rouge le guiño el ojo y Sonic al ver al equidna se recargo en el.

Sonic: ( Picaramente) Oye Knuckles ¿Porque tan rojo?

Tails: Deberiamos regresar al tema del que hablabamos.

Pero todos lo ignoraron y continuaron con la otra conversación.

Shadow: Faker ni que tu no te pusieras asi por Amy (dijo alzando la ceja).

Sonic: 0///0 ¿De-de qué hablas?

Amy: Sonikku ¿Eso es cierto? nwn

Sonic: 0///0 Este ... yo olvide algo (sale corriendo).

Amy: Vuelve aqui Sonikku (Lo persigue).

Shadow: Llevo aqui poco tiempo.

Rouge: ¿Pero siempre es así? 0_0

Tails: Si siempre -_-U

Entonces Amy regreso con Sonic atado y golpeado.

Knuckles: (Mira a Sonic) Ahora ¿Quien es el tonto?

Sonic: Sigues siendo tu.

Shadow: Por esta vez estoy de acuerdo con el Faker.

Sonic: Que no me digas Faker ¬¬

Shadow: Yo te digo como quiero Faker.

Sonic: Emo.

Shadow: Faker.

Sonic: Emo.

Shadow: FAKER.

En ese momento Sonic se lanza contra Shadow y empieza la pelea.

Tails: Este chicos, chicos ^^U

Despué de eso algo sucedio.

( imagen 100% hecha por mi)

Todos: 0_0

Tails: Gra-gracias Cream 0_0

Cream: Por nada ^^

Tails: Bueno lo que sucede es que se ha visto a Eggman recolectando muchos materiales y creo que esta creando un arma.

Sonic: No hay probleama siempre lo derrotamos (Burlon).

En cuanto dijo eso hubo un temblor y de la nada mucha gente salio corriendo y salieron.

------------------------------------------------------------------------------------------------------ Ili: Espero que les haya gustado el capi.

???: ¿Y yo cuando aparezco?

Ili: No te desesperes o te borro

???: Ya esta bien me calmo que agresiva.

Ili: tu también eres

???: Pues soy casi tu.

Ili: Espero que sigan leyendo.

1 comentario:

  1. doro este capi n.n,aunque nunca pense que cream gritaria de esa manera o.ou en fin me gusta el capi sigue asi n.n

    -Att-karen gost

    ResponderEliminar