Sonic Fans (Como yo nwn)

27 de agosto de 2012

5) Confesiones de Amy

Amy iba llegando al taller con la enorme caja de decoraciones y vio que el taller estaba quedando muy bien también vio a Sonic, Tails y Knuckes hablando.

Amy: (Pensando) *¿De qué estaran hablando?*

Ella continuo decorando cuando se puso a pensar y se puso algo triste.

Amy: *Creo que lo mejor es olvidarme de Sonic el nunca me querra* (Suspira).
Cream: (Llegando) ¿Te pasa algo Amy?

Amy: No descuida estoy bien *Si lo mejor es olvidarlo y madurar* Oye Cream ¿Me quieres ayudar? (Con una sonrisa).

Cream: Si claro ^^.

Rouge: (Llegando) Oye Amy (Amy voltea) creo que deberias cambiarte.

Amy vio su ropa y vio que estaba muy sucia y después se fue corriendo a casa para cambiarse.

En casa de Amy.

Amy: Bueno si quiero madurar, debo cambiar *Espero poder olvidarlo* aunque lo ame (Suspira).

Después de eso Amy regreso al taller con un aspecto nuevo.

Amy: Bien ya regrese.

Todos voltearon a verla y se sorprendieron.

Sonic por su parte solo se sonrojo y dijo:

Sonic: Que hermosa (Atontado).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Perdon por ser corto pero lo proximos capis seran más entretenidos.

Lily: No digas mentiras tu niña anormal.

Yo: No es mentira y lo de anormal bueno eso si soy.

(Por fallas tecnicas el capi 6 se encuentran después del 25 perdon se movio y ya no lo puedo regresar).

 

2 comentarios:

  1. jajaja muy bno cuando sonic vio a amy atontado jaja
    gran capi sigue asi

    atte: flox XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg¡¡¡¡ AHORA MISMO ME HAGO SEGUIDORA¡¡¡
    ES MUY ORIGINAL Y ESO ME GUSTA , PERO ACAMBIO DE K YO ME SIGA PUEDES VISITAR ESTE PLISS??' http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ES DE UNA BUENA AMIGA KE NECESITA MAS SEGUIDORES Y PODRIAS VERLO GRACIAS , SI TE ACES SEGUIDOR ANUNCIARE TU BLOG POR AI GRACIAS OTRA VEZ Y ESCRIBE PRONTOO :)))

    ResponderEliminar