Sonic Fans (Como yo nwn)

24 de agosto de 2012

4) Confesiones de Sonic

Cream: n_n Hacer una fiesta de bienvenida a Silver y Blaze.

Amy: Gran idea.

Tails: Si la haremos en el taller.

Amy: (Como comandante) Bien ya saben que hacer preparense.
Sonic, Tails, Amy, Cream y Knuckles se van corriendo dejando atras a Shadow, Rouge, Silver y Blaze.

Los 4: o_O

Silver: ¿Qué paso?

Blaze: No lo se.

Amy regresa con decoraciones en cajas.

Amy: ¿Qué esperan? Preparense.

Los 4: Pero, ¿Qué paso?

Amy: Ah si lo olvidaba ustedes son nuevos en esto.

Los 4: ¡¿Qué?!

Amy: Los chicos y yo tenemos un programa en lo que se refiere hacer fiestas.

Silver: ¿En serio? o_O

Amy: Si, Tails y Knuckles limpian el lugar, Sonic trae la música, Cream la comida y yo las decoraciones.

Blaze: Y nosotros ¿Qué hacemos?

Amy: Ya no importa todo estara listo en 20 minutos -_-U

Silver: O_O Wow que rapido.

Ellos 4 se quedaron platicando un rato.

En el Taller.

Sonic iba regresando con bocinas y el Team Chaotix que eran los DJ's.

Tails: (Barriendo) Y ¿Bueno Sonic?

Sonic: ¿Qué?

Tails: ¿Cuando se lo vas a decir a Amy?

Sonic: (Suspira) No lo se sabes que soy muy timido con eso.

Tails: Pues si no lo haces la perderas (Entristece).

Sonic: Lo se (Mira a Tails)  Lo lamento no queria recordarte eso.

Tails: No importa y... (Alegrandose) ¿Qué decias?

Sonic: Que Amy estaria en peligro.

Tails: Pero ya lo esta.

Sonic: (Se reanima)  Tienes razón le dire esta noche.
Tails: 0_0 Wow que rápido.

Sonic: Por eso me dicen "La cosa viva más rapida de Mobius".

Knuckles: (Llegando) Y ¿Ya se lo vas a decir? (Mira a Sonic).

Sonic: ¡¿Tu sabias?!

Knuckles: Claro que sabia no soy ciego.

Sonic: Pero si tonto y si, si le voy a decir.

Knuckles: Primero; eres un idiota Segundo; que tengas suerte.

Sonic: Gracias amigo.

Tails: Y ¿Cómo se lo piensas decir?

En ese momento Silver aparece por detras de ellos.

Silver: ¿Decir qué?

Los 3: Ahhhh.

Tails: Silver nos sorprendistes.

Silver: ^^U Este lo lamento.

Sonic: Ya no importa.

Silver: Y ¿de que hablaban?

Los 3: De nada.

Silver: ¿En serio?

Sonic: Si de nada ^^U.

Silver: Chicos recuerdan que les puedo leer la mente.

Tails: Creo que lo mejor es decirle.

Todos asintieron y  le explicaron las cosas a Silver.

Silver: Aay Sonic eres muy complicado.

Sonic: Eso crees.

Silver: Si supongo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Bueno otro capi.

Lily: Que fue igual de aburrido.

Yo: Por esta vez estoy deacuerdo.

Lily: Wow por fin dices algo cuerente.

Yo: No te pases o... (Saca un lapiz).

Lily: Ya me callo.
 

2 comentarios:

  1. jajajaj tu blog es muy bueno no paro de reir
    adoro la parte cndo silver le dice que es complicado ajaj gran capi

    atte: flox XD

    PD: pone un gadget de seguidores para poder seguirte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo: Gracias por el comentario y si hare un gadget
      Lily: Yo también te lo agradezco mucho
      Yo: Wow por fin eres cortes. y bueno si muchas gracias.

      Eliminar