Sonic Fans (Como yo nwn)

22 de agosto de 2012

3) Una Pequeña Batalla (Buen titulo eh ¬¬)

En el momento en que Sonic iba a responder varios de los robots comenzaron a ser destruidos después Sonic se voltea y muestra su confiada sonrisa y dice:

Sonic: Llegan en buen momento Silver y Blaze.

Blaze: Eso parece.

Silver: Descuida amigo nosotros nos encargamos de esto.

Sonic los mira y hace su clásica pose de subir el pulgar y guiñar un ojo.

Después de eso Sonic salió corriendo en dirección al robot, pero este; le lanzó unos misiles que gracias a su velocidad pudo esquivar.

Entonces uno de los misiles iba directo hacia a el y Sonic lo aprovecho para saltar.

Alo lejos se veia cierto zorro de 2 colas volando con un pequeño y brillante objeto en un su mano.

Tails: Sonic el anillo (Lanzandolo).

Sonic: (Tomandolo) Gracias Hermano.

En cuanto dijo eso Sonic comenzo a girar cada vez más rápido y así logro hacer un Spin Dash que dirigio hacia el brazo del robot que sostenia a Amy, el cual logro romper.

En ese momento Amy se soltó del agarre del robot y salto hasta la parte superior del robot osea la cupula de cristal donde se en contraba Eggman:

Amy: (Apareciendo su martillo) Nadie (Alzandolo).


Amy: ¡¡ME HACE ESO!!

Amy rompió la cupula de cristal de un solo golpe lo cual sorprendio a Eggman que reacciono intitivamente huyendo del lugar.

Eggman: Volvere Sonic y te vencere aunque sea lo ultimo que haga (Alejandose en el horizonte) (Y que se valla bien lejos XD).

Justo después todos los robots se desactivaron haciendo que todos se relajaran y prestaran atención los visitantes.

Sonic: ¿Qué los trae por aqui?

Silver: Yo tenia ganas de verlos amigos.

Blaze: Igual yo por eso vine, además queria descansar de mis labores de princesa.

Cream: Pues bienvenidos ^_^ (Mira a Amy) oye Amy ahoRA si que te enojaste.

Amy: Si lo se no me gusto que me atrapara con su robot (Voltea a ver a Sonic) Por suerte mi Sonikku estaba ahi para salvarme.

Sonic: ^////^ No hay de que Amy.

Silver: Oye Sonic ¿Porqué estas tan rojo?

Sonic: Tengo calor (Nervioso).

Cream: Chicos Tengo una idea.

Rouge: ¿Cual es cariño?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Bueno ya termine este capi.

Lily: A puras penas.

Yo: CALLATE y ¿Porqué siempre te metes en mis comentarios?

Lily: Porque se me da la gana.

Yo: Bien tu te lo buscastes (sSaca un lapiz y dibuja en un papel)

Lily: ¿Qué haces?

Yo: Mirate en un espejo y lo sabras ^_^.

Lily: (Se mira) NOOOOOO TENGO UN CUERNO DE UNICORNIO (Sale corriendo).

Yo: Espero que disfrutaran el capi hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario