Sonic Fans (Como yo nwn)

19 de agosto de 2012

2) Decisión no tomada

Cuando todos salieron vieron a Eggman montado sobre un enorme robot rojo que estaba bastante armado con un monton de misiles y otras armas aparte a su alrededor habia docenas de robots más pequeños.

Sonic justo en ese instante se lanza contra eggman quien solo reacciona moviendo el brazo del robot para poder golpearlo lo cual no paso porque Sonic lo esquivo con facilidad.

Sonic: Wow Eggman lindo robot (Sarcástico).

Eggman: Veo que no has tardado en llegar erizo.

Sonic: ¿Cual es tu nuevo plan eggman?

Eggman: Eso vendra después lo que necesito ahora es destruirte JAJAJA (risa de maniaco).

En ese momento un monton de robots empezaron a atacar a el y a sus amigos, pero no habia problema ya que los destruian con gran facilidad.

Eggman estaba comenzado a enojarse así que hizo que su robot estirara su brazo y atrapara a Amy (Porque siempre a ella ¬¬).

Eggman: Ahora Sonic rindete o la eriza sufrira JAJAJA (Otravez risa de maniaco).

Sonic se puso a pensar y lo que pensaba hacer  era atacar al robot para rescatar a Amy, pero de la nada aparecieron más robots con lasers lo que causo que no pudieran acercarse y entre más esperaba más lastimaban a Amy.

Amy: ¡¡SUELTAME!!

Eggman: Y ¿Cual es tu decisión?

Sonic: Yo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: Cuanto suspenso

???: Ni tanto

Yo: Tu ya callate y regresa a la bodega.

???: No me quiero callar.

Yo: (agarro una goma) Entonces te borrare la boca.

???: Deacuerdo ya me callo.

Yo: Espero que le gustara el capi.
 

2 comentarios:

  1. ooooooooohhh suspensoooo, me gustó tu blog para ser nuevo, eres muy buena escribiendo espero con ansias el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
  2. que sigue que sigue o.o,que sigueeeee
    -karen-mil disculpas por mi corportamiento u.u
    adoro este capi,quiero ver que pasa despues n.n
    -mika-yo tambien
    -karen-haaaa la maniatica.
    -mika-que dijiste ¬¬
    -karen-nada n.ñu....-ella se robo mi laptop TT.TT-

    ResponderEliminar