Sonic Fans (Como yo nwn)

16 de agosto de 2012

0) Introducción

Ya han pasado alrededor de 6 meses desde que Sonic y su equipo regresó de la batalla con los Metarex y durante este tiempo han sucedido varias cosas.

Tails ha creado diversos aparatos para ayudar a sus amigos así como ha mejorado el Tornado, aunque a veces solo observa a una pequeña planta que era el ultimo recuerdo que le quedaba de Cosmo.

Amy pasa sus días con Cream y su madre así como con Rouge que se habia vuelto una buena amiga, pero de vez en cuando se encuentra con Sonic para perseguirlo.

Knuckles el sigue cuidando la Master Emerald después de reconstruirla, aunque a veces visita a Sonic y Tails o incluso el recibia la visita de cierta chica.

Sonic pasaba su tiempo viajando se solia desaparecer pero no por más de una semana porque no queria dejar a sus amigos y a ese alguien especial, pero también se dedicaba a buscar las Chaos Emeralds.

Todos ellos formaban parte del Sonic Team a parte de otras personas que extrañamente volvieron y se unieron a ellos.

Eggman habia regresado a su idea de conquistar Mobius y construir su imperio.
Rouge habia decidido unirse al Sonic Team, aunque tambièn trabajaba para el GUN como espia y a veces se le ocurria visitar a alguien para robar una enorme joya, pero no siempre iba por la joya.

El Team Chaotix habia decidido descansar un tiempo después de la aventura con los Metarex. Vector ha pasado tiempo con Vainilla, Charmy le encanta los aviones asi que se convirtió en un gran piloto, pero también ha pasado tiempo con una amiga llamada Saffron, Espio por su parte se ha dedicado a entrenar, pero los 3 se siguen viendo.

Shadow logro regresar a Mobius facilmente y aunque parezca raro se unio al Sonic Team a partir de que Rouge lo hizó, creo que porque quiere que eggman sea derrotado y le hable más sobre su pasado.

Bueno eso es lo que ha pasado o más bien lo que esta pasando pues también han pasado otras cosas que después descubriran.

PD: Saffron es una abeja y no me pertenece y no es un Fan Character ella aparece en los Comics como pareja de Charmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario